Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

las colectiveras de la 1 norte


mikael

Publicaciones recomendadas

holaaa amigos de la estocada soy antiguo en el foro pero escribo poco queria preguntar si alguien conoce a alguna de las minas que se paran los fines de semana ono se si enla semana por esos lados de la 1 ñorte entre las cuadras de la 11 oriente hasta la 7 oriente normalmente en la 10 ote.con 1 norte.pero por esos lados hacen parar a los colectiveros y se ofrecen poor unas lucas.

hay una que es una xica de buenas tetas es buena para la pasta pero igual es buenisima hace lo que le pidan yo me la lleve a un motel y le di como una hora y media.la otra es mas timida trabaja para su hijo (segun lo que dice ella) tiene buen culo es de la san miguel es un poco flite pero es tranquila.bueno con ella me he atendido dos veces fuue un poco raro poruqe con ella hemos entrado dos veces a un terreno solo que esta en la 1 norte y le di como caja.le puse sin condos aunque igual estube bastante nervioso los dias anteriores pero me hice examenes y no tenia nada ..uuufff menos mal ..pero ella se maneja, en realidad las dos ojala pueda verlas nuevamente el fin de semana m,e darre unas vueltas ..bueno esas fueron una esperiencias que tube ..algunas de las esperiencias que he tenido.

busquen en esas cuadras y demas encontraran poruqe hay hartas minas pelandose en los colectivos es cosa de buscar por esas cuadras y salen baratas ...espero encontrar otro datito algo parecido para pasar otros buenos momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 266 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...