Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

salida sabado en la noche en talca..


x.x.x.pasion

Publicaciones recomendadas

Sali en busca de algo pa picar...

 

Benjamin 3 Norte 6 y 7 oriente... 2 de la mañana solo dos minas (no habia ninguna ocupada), malitas asi que retirada...

 

Carmen 11 oriente pal rincon.... cerrado nadie ni el celu contesto la carmen...

 

Lorenzo 9 norte esq. 6 oriente... solo dos minas ninguna ocupada una grande de todos lados... como final de cumbia.. y otra pendeja onda 20 años flaquita.... Pa no perderlas todas 1/2 hora (15k) con la flaquita.. pero no daba besos, mamon con y se movia menos que jugador de la seleccion chilena... final le di un poco mas duro pa disfrutar algo y pa la casa..

 

Se nos muere Talca... pasen algun dato bueno....

 

:fool: :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me ocurre triple x, mucho gasto en vitrinear y nada bueno. Hay que renovar el stock. Todo muy repetido. Lorenzo tiene el baúl de los recuerdos y minas demasiado gordas o demasiado macizas. Benjamin me recuerda los burdeles de las peliculas viejas de vaqueros y con minas chicas y regordetes. Parece que las chiquillas se esconden del frio y no se quieren calentar con la estufa con pelo.

Se me olvidaba el de la Carolina

 

mandense algún datito bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasó pasion .....como q salistes???...jejejejeje...

ta mala la cosa al parecer....

 

 

Y pa que voy a salir si cachai el panorama.... guardo energias pa Curico..... :paranoico:

 

 

PD: muchachos necesitamos un dato bueno urgente... :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja...no w... si el dato que pase yo de la 1 norte era una masajista veterana que aplicaba manuela con aceites y nada mas...mas que dato era un comentario de algo distinto...a no ser que ande alguna musa por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...