Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerró 5 oriente 4 y 5 sur nro 766???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cerró 5 oriente 4 y 5 sur nro 766???

El jueves 28 dic junto a Ale Master nos dirigimos a este antro del placer para que él lo conociera luego de mi mala experiencia en dicho lugar...pero....estaba cerrado.....?!?!?

alguien sabe si aun funciona...y eso q es nuevo .....

Re: Cerró 5 oriente 4 y 5 sur nro 766???

Don jotaeme me quede con las gana ese dia de conocer dicho antro jajaja... para otra sera si es que aun esta vivo...
    salu2.
    Ale_Master.

Comentario

la pregunbta del 10E6 sigue abierto???

Comentario

(editado por Don_Master)
        Señores cosas raras no permitiremos aca, seamos transparentes para no tener problemas, un favor cuando tengan dudas de los foreros o envainadoras informar de inmediato.

Salu2.
        Don_Master.

Comentario

uuuuuffff.... q bueno q panxita respondio....pero no leyo mi mala experiencia al parecer .....

gracias en todo caso por el descuento...y a lo mejor tiene chicas q quieran compartir con nosotros una estocada folletera....

o no???

Comentario

Re: Cerró 5 oriente 4 y 5 sur nro 766??? (advertencia)

Esto es casi una denuncia

primer acto:

Panxita

Publicado por: panxita
            Insertar Cita
            mi niño hermoso soi francisca y porsupuesto q sigue abierto para ti y tod os tus amigos calentones q quieran visitarnos y recuerda q al nombrar la pg. tendras un 25% de descuento........ un besito.... la dueña del local

segundo acto:

Publicado por: panxita
            Insertar Cita
            las minas son terrible de charchas y el local tb la mejor wea de talk es donde el benja en la 3norte 6y7 oriente 1347 ahi estan las mas ricas te lo digo yo un calenton carretero

agradecere que panxita o panxito, nos expliquen las postura que tubo, primero de dueña de local y luego Calenton Carretero
            Andai puro Maraqueando...

Pachanga Mode:ON

Comentario

haber señores que pasa por aca mmm... ya me parecia medio rarro la panxita, voy a averiguar y respondere que onda.

Salu2.

Comentario

correcto...hay q averiguar...

pero ademas el local de la 3 norte esta bastante a mal traer segun estocadores q lo han visitado...y si no creemos en un estocador entonces en quien....

Comentario

EN BENEFICIO DE TODOS NOSOTROS, HONORABLES Y CABALLEROSOS ESTOCADORES PROPONGO QUE SE TOMEN MEDIDAS RESPECTO DE AQUEL LUGAR YA QUE HAY ALGUNAS DENUNCIAS DE ESTOCADORES ACERCA QUE YA NO ES LO DE ANTES...(DE HECHO ALGUNOS ME HAN HABLADO DE PELIGRO DE CAFICHEITOR DESCONSIDEREITOR)...ASI QUE PORFA CAMARADAS....OJO CON AQUELLO...TODOS MERECEMOS LO MEJOR.
                  HE DICHO. 8)
                  y este otro?...

Comentario

te cuento que hay niñas nuevas, muy lindas, y porq dices mala experiencia?
                    EN LA 5 OTE CON 4 SUR

Comentario

no connosco todos

Originalmente publicado por krlits Ver Mensaje
                      EN LA 5 OTE CON 4 SUR
                      va k raro este anstro no lo caxo, alguien deme pistas para ubicarme mejor,
                      tantos sitios visitados creo que mi cabeza se confunde

Comentario

EN LA 5 OTE CON 4 SUR

HAY QUE HACER UNA VISITA ENTONCES PORQUE EL LUGAR NO ES PARA NADA MALO (NO ESTARÁ A LA ALTURA DE UN MOTEL BUENO PERO POR LO MENOS ES LIMPIO Y LAS PIEZAS TIENE BAÑO PRIVADO) PERO LA VES QUE FUI NO ME GUSTARON PARA NADA LAS MINAS (SIMPATICAS PERO AHI NO MAS FISICAMENTE)

UNA DUDA KRLITS, NUEVAS DESDE CUANDO?

Comentario

entonces DITTO hace kamikaze y tablita respectiva para los estocadores....

se agradece gestionar la operacion en caracter de urgente

jeje

Comentario

Originalmente publicado por jotaeme Ver Mensaje
                            El jueves 28 dic junto a Ale Master nos dirigimos a este antro del placer para que él lo conociera luego de mi mala experiencia en dicho lugar...pero....estaba cerrado.....?!?!?

alguien sabe si aun funciona...y eso q es nuevo .....
                            jotaeme comunicate tengo 3 amigas 2 de ella son pareja 1 las quiere incurrir con en el sexo ,masculino y la tercera esw mi contacto y agancha ,ayudame necesito 1 0 2 .piloto para el lunes despues de semana santa responde casi es virgen y quiere iniciarce help

Comentario

Originalmente publicado por vergon--zozon
                              jotaeme comunicate tengo 3 amigas 2 de ella son pareja 1 las quiere incurrir con en el sexo ,masculino y la tercera esw mi contacto y agancha ,ayudame necesito 1 0 2 .piloto para el lunes despues de semana santa responde casi es virgen y quiere iniciarce help
                              llamame al mail:worthy:

Comentario

EN LA 5 OTE CON 4 SUR
                                no habia leido este post...

NO SE si aun está esta promocion ....me gustaria me indicara KRLITS si es asi...para acudir al lugar y reportar aqui para los amigos estocadores...

Comentario

Originalmente publicado por vergon--zozon
                                  llamame al mail:worthy:
                                  a cual mail¿?

te mandé mp y NO has respondido...

donde te ubico?¿????

Comentario

en realidad e visitado ese lugar por recomendacion de un amigo
                                    no es malo
                                    fuy el sabado y me atendieron exelente ...... creo poder recomendarlo ..........

Comentario

puede precisar un poco mas de lo que VIO en el local estimado bola8

Comentario

toi medio mareado con tanto dato que dice...si ta weno...no ta como las w...-.pregunta para algun forero antiguo....existe todavia o no el de la 5 ote. Miren que salir a puro enfriarse sin encontrar una pierna suave y amiga no tiene mucha gracia.
                                        "Hay que darle hasta que te duela"

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                                        X