Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Conoces a Pilar --- la chica del sexo anal ???


xtasis

Publicaciones recomendadas

soy nuevo en el foro pero me parece entretenido espero ser un aporte ....ahh y el mito es realidad si lo tuyo es el sexo anal pilar es la persona indicada para ti ...es una golosa de aquellas :diablo:

 

 

 

 

si necesitas info pregunta con confianza jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida

 

ecolega esgrimista..... ole, bienvenido y esperamos su reporte con esta chiquilla. y por le titulo xtasi, me imagino qu es de linares.... o no........

lo otro no se le olvide el valor y el numero de contacto de la malula.............

esperadano por ese AS*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno colegas estocadores quiero decirles y advertirles que esta chica de 20 años y con un assssss es de temer... le gusta que le den duro que la traten con violencia, adora las nalgadas y que le tiren el pelo entre otras cosas ahh y lo mas importante le encanta q le den x el chico es de san javier pro estudia en talca asi q en esas 2 partes las puedes encontrar ahhhhhhh no voy a dejar mi reporte me lo reservo todavia me pongo tiriton cuando me pongo a recordar ... ahhhh nose si lo mas importante pero es GRATIS su correo es ...suerte estocadores !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados quiero decirles q cero rencor con la chiquilla, solo agradecimientos y esta es mi forma de expresar mi agradecimiento hacia ella ...bueno cuando la conozcan sabran porque ...si la agregan al msn no sean pesados ni kieran estocar altiro ...es de esas minas que le gusta tener el control...es malevola y manipuladora ...no es malo dejarse manipular de vez en cuando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es raro...debe ser la misma chica que el año pasado publicaba en adoos o similar que era de san javier y lo hacia por gusto y placer ...cero peso...un amigo fue varias veces a darle....y es como relata xtasis...ahora esta estudiando en talca ..(eso no lo sabia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

debe ser una media loca...lo q si le gusta es que le saken fotos mientras se lo ponen x detroit y tambien gusta de la violencia jajaj yapo colegas alguien ha exo contacto con esta chica?? o solo soy yo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

estimados, me he juntado un par de veces con ella he tratado de decirle que quiero solo pero no me pesca por eso tengo que juntar siempre un grupo pa ir, respecto a lo que dicen la mina es rica tiene tremendo pedaso de culo de verdad es muy rica, pero llevada a su idea nose que chucha pero lo unico que quiere es que le den entre varios pero mas fuerte que la cresta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin tengo una foto de la mina así que ahora pueden ver que onda, estocadores tratemos de juntar un grupo y le damos su merecido, no es la mejor foto pero algo es algo:diablo:, me costo caleta conseguirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...