Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

toyotomi v/s bebecita


GRAN ESTUFA

Publicaciones recomendadas

Hoy me levantaron mi sansion, una semana sin estar con Marion de puro weeta, pero bueno, es una chica muy dulce, hoy se reia diciendome que pensaba en mi cara mientras por chat me decia que estaba sancionado por toda la semana... cuento corto, hoy nos fuimos al dulce fantasias de agua http://www.fanasiasdeagua.cl (por si gustan conocerlo) a la verdad queria ver nuevamente mi estudiante, encuentro que se ve tan rica asi, si que la llame ayer y se lo pedi, a lo cual accedio... llegamos al lugar, besitos locos, y ella se fue a la ducha, la cual tenia cristales nada mas, todo transparente y ahi ya empeso a jugar de alumna timida, se tapaba dentro de la ducha, pero a la vez dejaba ver algunas cosas, me tenia a full, salio, entro al baño y se vistio, se compro unos cachitos, con monitos, puta que se ve rica, la cago.... estaba contando como weon :silvido: una montonera de cosas en mi cabeza para no tomarla y hacerle de todo lo que tenia en mente. tomo una libretita y un lapiz y se sento a la mesa, y me dijo con vocesita timida.... "Que vamos a hacer hoy profesorcito" chucha que le iba a decir, me apoye en la mes ay le dije, escriba escriba.... dictandole entre otras cosas "Quiero aprender a hacer sexo oral"... terminamos el dictado y empezamos la accion, la tome de la manito y la guie a la cama, unos besitos ricos, timidos al principio, con saborcito a un collac que tenia en su boca, luego soltar su blusita y dar unos besitos suavecitos, lo loco es que te hace meterte de una forma en su juego que hasta mis besos fueron suaves, delicados, y luego mas bruscos, cuando note que ella entraba cada vez mas en el juego...., en cosa de minutos ella estaba con su boca en mi compadre, besandolo, acariciandolo, lo chupo muy rico, mas que rico se podria decir, luego le pedi que se recostara, saque su pantaletita, y empese a chupar su conchita mojadita, con su olor tan rico..... .... le tome su mano y la lleve al escritorio, le pedi que se apoyara en el, y tomando sus caderas la penetre por su *, despacito, y luego empese a moverme rapido y fuerte a lo cual respondio muy rico con sus gemidos... le di algunas palmaditas en sus nalgas, nada de violencia si, palmaditas ricas, y segui dandole fuerte, hasta que sus palabras fueron, para por favor, ya.... y yo segui, segui y ella tomadita del escritorio, fue muy rico sentirla asi, ya extrañana su piel, su forma rica de acabar, y las veces que lo hace, si que despues ducha de rigor, y a la camita un ratito.... conversa,ella como si nada, yo me sentia mas cansado que la chucha, mas conversa hasta que basto solo tocarla, para que se volviera y empesara con un beso que se los encargo, bese sus perillitas chiquitas, pero duritas, ricas y mis manos jugando en su conchita jugoza... la destape, y levante sus piernas y vuelta nuevamente por su *.... estaba apretadito de nuevo, si que con cuidadito, hasta el fondo... puta que mira rico cuando esta todo adentro, juega con su mirada como quiere y te convense de todo... si que me movi rapido como le gusta hasta que acabamos muy rico, que ella preciono mis nalgas y me pego a ella, de una forma que mi compadre estaba todo adentro...

 

Besitos para ti Marioncita rica... nos bemos la proxima semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas Eduar, tanto estufa como yo, estamos recien empezando en toda esta cosa, pero somos de los que nos gusta pasarla bien, jugar, difrutar del momento a full... ya te daras cuenta de eso... jijijijiji (cuando haga etrega de tu regalo) un besito Eduar precioso, eres un amor

 

Estufa, que buen reporte, gracias por los alagos en medio de el. Un besito, nos vemos para proxima semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas Eduar, tanto estufa como yo, estamos recien empezando en toda esta cosa, pero somos de los que nos gusta pasarla bien, jugar, difrutar del momento a full... ya te daras cuenta de eso... jijijijiji (cuando haga etrega de tu regalo) un besito Eduar precioso, eres un amor

 

Estufa, que buen reporte, gracias por los alagos en medio de el. Un besito, nos vemos para proxima semana

a esta estufa ojala qe venga pala chelera le compro un roncito para felisitalo puros comentarios buenos de marion eso me gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena toyotomi saca una marioncard mejor pa que te hagan descuento wn, saludos

 

Los descuentos ya los tiene... no necesita tarjeta... a parte como el dice, el valor es minimo por el trabajo..... no cree usted??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...