Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marioncita .... V/S Cocada


Cocada doble

Publicaciones recomendadas

Por fin di con la legal, legal.... habia hecho un reporte por ahi, de la primera vez que estuve con Marion, donde yo aun estaba viviendo en la capital, ahora ya en Linares, la tengo mas cerquita, si que la llame ayer en la tarde para programar algo con ella para hoy, queria probar una mañanera con ella ya que hoy entraba a 1 a trabajar....

Cuento corto, me fui rumbo a Talca, habiendo confirmado con ella antes nuestra salida, coordenadas para pasar por ella listas, si que emprendi mi viaje, mas caliente que la cresta, llegue, ella ya estaba ahi, esperandome como yo le habia pedido, ya que me encanta como se ve, mini, botas, su blusita, abrigo y cortabata.... se subio a la camioneta, su besito rico para saludar, nos fuimos al telmo, conversacion agradable, de todo un poco.

Llegamos con mas frio que la cresta, ella se dio su duchita (cosa que nunca deja pasar) se perfumo rico, y se vistio de mucama, como le habia pedido cuando la llame, salio con su carita picarona y una sonrisa que le ilumina el restro, su cabello tomado, tomo la bandeja con las cosas que nos habian traido (la cortesia) y la puso en el velador contrario al mio, dejandome ver sus nalgas al agacharse, yo ya estaba solo con boxer bajo la tapa, me mira y me dice, se le ofrece algo Señor.... chucha, a semejante pregunta, se me paso una montonera de cosas por la cabeza, pero queria jugar primero, si que le pedi que ordenara mi ropa, a lo cual accedio con una sonrisa y una mirada picarona ma ricame dio la espalda todo el rato, guardo mis zapatos bajo un sillon que habia, para lo cual volvio a agacharse, con sus piernas rectas y su potito bien levantadito, colgo mi camisa en una cosa que estaba casi chocando el techo de la wea, y cuando ya habia terminado con todo, me dijo aaaaa, sus zapatos quedaron mal ahi, vuelta a doblarse y cmabiar mis zapatos de lugar y se quedo ahi, unos minutos, me sali de la cama, la toma de las caderas y le di unas palmadas en las nalgas, por malula, se levanto y me dijo, que paso jefecito, se volvi hacia mi, y me dio un beso con lengua muy rico, yo tome su cabeza y segui su beso, hasta quedar sin aire.... la prete contra mi y saque su sosten, jugando con esos pezoncitos chiquitos que tiene, lo cual le encanta y empiezan a salir sus gemidos suaves y ricos, la puse en la cama y segui mi juego ahora... saque su colaless y roce su clitoris, sin dejar de jugar en sus pezoncitos... hasta que no aguante las ganas y baje con mi boca a su conchita rica, suavecita, rosadita.... y me la comi entera, mientras entre gemidos me pedia que nada mas y con una sonrisa me dijo, jefecito, no sea malo, mire que la venganza es dulce.... y segui, segui hasta que acabo en mi boca.... me recoste a su lado para ver como tomaba sus pechos y con sus piernas dobladitas contorcionaba su cintura, mientras su respiracion estaba muy agitada.... cosa mas rica verla asi, despues de acabar, se sento en la cama, tomo nuevamente su cabello, y riendo me dijo, jefe, recuerda que la venganza es dulce... y yo solo la mire con una sonrisa de lado a lado.... me beso muy rico nuevamente, y se fue directo a Jrlo empezo a chupar rapido de una, lo metio hasta su garganta, CMM que es rico como lo hace, se lo comio todo, si que ahora me toco a mi, y me di cuenta que tenia razon, la venganza es dulce.... siguio haci hasta que tube que tomar su pelo y sacarla de Jr si no me voy de una, beso rico y vuelve nuevamente a Jr, ahi ya no habia mucho que pensar, bueno ella no te da tiempo para eso.... siguio rapido de una vez y termine en su boca, y ella siguio ahi, con todo mi semen en la boca, siguio chupando, y yo sin hayar que decirle, disculpenme pero la mente en ese momento no te da pa pensar.... lo unico que le dije fue que me mostrara todo lo que tenia en su boca, se salio con cuidado, y me mostro todo, luego se lo tomo sin dejar de mirarme, y volvio a Jr, atacandolo por tercera vez, yo ya le pedi que no siguiera, por que no es que duela, pero lo que siente a mi al menos me intranquiliza, si que conversacion rica un rato, y luego empezo con su mano a jugar en Jr, mientras nos besabamos, cuando estaba listo pal segundo tiempo, se sento fundita para Jr, y a cuatro.... me gusta verla cuando esta asi, pero con su cabeza apollada en la cama, su colita le queda mas paradita, si que penetracion fuerte por su conchita, y luego a su *..... uyyy, esa cosita sigue apretadito.... la cago, despues de un rato, me pidio que me saliera y me acostara, a lo cual obedeci de una, tomo a Jr, le puso lubricante, un poquito a su colita y se sento sobre mi, ahi ya me cago, fue despacito hasta que se lo comio todo, se movio un ratito, y luego la tome de sus caderas y empese a moverme yo... esos gemidos fuertes y ricos que dejaban ver que estaba disfrutandolo... seguimos asi mucho rato, hasta que acabe en su colita....deje de moverme y empeso ella con movimientos suaves y yo dandole palmadas en sus nalgas para que dejara de hacerlo, luego se salio, se fue a la ducha y volvio embuelta en una toalla, se acosto a mi lado, regaloneo un rato, y con la repetida, si que no se las contare.....

 

Tablita correspondiente

 

Nombre = Marion

Edad = 28

Costo= 10 la hora y asi sucesivamente

Nacionalidad = Chilena

ubicación= Independiente

Lugar= No tiene. Domicilios, hoteles, moteles.

Fono= 74425962

Horarios= De 9 a 22 hrs

Estatura = 1.69

Contextura = Gruesa

Cara = 6.2

Besos = Ricos, muy ricos (la cantidad la pone uno)

Tetas = Grandes, bien blanquitas, afectadas por la gravedad pero ricas

Culo = Muy Grande, en 4 genial

Pussy = rica, limpia, sin olores extraños, depiladita

Mamon = s/c, muy bueno (su arte, lo disfruta)

Movimientos pelvicos = muy ricos

Calidad de sonido= Suavecitos, pero ricos

Anal = Genial, apretadito

Ambiente = Motel

Atención= Excelente, un 7.0

 

No se la pierdan, los que gustan de un buen trabajo, ella lo disfruta con creces....

 

UN besito para ti, Marioncita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu reporte CD... eres un amorcito.... ahora mas cerca habra que hacerle disfrutar un poquito mas (su estadia digo yo)... Un besito

 

Emperor, vengase cuando quiera... yo lo atiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agua, bebida, da lo mismo, cualquier cosa que te moje la garganta.... pero es muy rico mirarla, sobre todo en cuatro, cuando sus manos estan apretando la sabana de una forma que demuestra su placer y hace que uno se caliente mas aun.... recomenable, para el pesar de muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso, es anchita pero se la juega como pocas aca... no conozco mucho de otras ciudades, pero tuviera aca que recomendar a alguien para un buen trabajo es ella... sipor tener una robot, mejor me la compro y la tengo en casa, no le pago por hora....

 

Marioncita, besos para ti, mi alumna, cosita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agua, bebida, da lo mismo, cualquier cosa que te moje la garganta.... pero es muy rico mirarla, sobre todo en cuatro, cuando sus manos estan apretando la sabana de una forma que demuestra su placer y hace que uno se caliente mas aun.... recomenable, para el pesar de muchos

 

Usted se fija en cada detalle que me asombra.... que loco.... eso no lo sabia.... tratare no hacerlo mas, jajajajaja, mentira.... un besito, se cuida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIEN ME CONVIDA AGUITA CON HIELO

QUEDE MAS PRENDIO Q LA XUXAAAAAAAAAAAAA

 

FELICITACIONES LOKILLO Y A LA SITA MARION TB

 

Jajajajajaja, un loco como siempre Rayo.... Un besito para usted...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que reporte mas gueno....!!!!....me llego a salir sangre de la nariz.....con el golpe que me pego la diuc........

 

Realmente eres mas loco de lo que te habia comentado.... jijijijij, un besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sres, viajare a Stgo el dia 28 de Mayo, estare alla al medio dia mas menos, dejo el itinerario, esperando alguno quiera certificar la veracidad de los reportes que han tenido la posibilidad de leer

 

Estare en el terminal a las 12, y de ahi en adelante les detallo mis horarios de atencion

 

12:00 a 13:30 Hrs L ????

14:00 a 15:00 Hrs E ????

15:30 a 17:00 Hrs Aris??

17:30 a 18:30 Hrs R ????

18:45 a 19:30 Hrs K ????

20:00 a 23:00 Hrs V ????

24:00 a 08:00 Hrs Libre

08:00 a 12:30 Hrs C ????

13:00 a 16:00 Hrs J ????

 

Alguien gusta descubrir de lo que es capaz mi boca, y obviamente tambien es resto de mi cuerpo....

 

Como ya saben el valor de la hora es 15 mil, por motivos del viaje.... un besito, esperare respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuuu...esperaremos el reporte de Marioncita...al regreso !!!

 

Veremos que tanto hay en Stgo JM... será que me quedo mejor con los talquinos?? Despues del sabado le comento... Un besito gigate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...