Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

chica vip talca...promotora


mathias_skp8

Publicaciones recomendadas

:nunu:Matthias_skp8:::::: ia etocadores buscando por la web i datos mios se aparece una rubia con extenciones ricaaa promotora ..ni tonto :w00t: la llame

le pregunte si era una chica i weaaa ...me dijo que si era rica promotora rubia...le pregunte cuanto sale la gracia ...la loka dijo que era vip 40 lukas,,,me cai de raja pero papa igual acepto si que le dije en mi kasa a las 4 d la tarde

hai llego la mina rika na que dicir una prebia de 15 minutos se deja querer sabe que rika bien majadita la loka ...

luko::imprecionante

tetas :piola poka

estatura ;;:media ni alta ni baja

cuerpo na que decir una modelito cara igual

anal :no hace por nada

beso :rico de mina tuya

pocisiones ::la que uno se lo ocurra

 

40 luka ::::: TELEFONO ::88455390 EL TELEFONO ES PRIVADO SI QUE CONTESTA AL TIRO HAY QUE DECIR QUE T LO PASO UN LOKO NO MAS DE POR HAI OK

 

 

TELEFONO ::88455390

TELEFONO ::88455390

 

 

otro dia ma info:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

1:30 ¿¿¿???

 

a mi me envio una foto..... pero encontre mucho las 50 lukas que me pidio por 1:30

 

 

Colega...va a estar tirando todo ese rato con la srta.?????????? yo aún pienso que una buena cacha no demora mas de 30 mts. y lo demás ya es bono para la niña, es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...