Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Putas que fome???????


QSMAN

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Llevo más de un año en esta ciudad, las minas son increibles, nada de levantadas y por lo demás muy simpaticas......

 

pero con todos estos antecedentes.......

 

como no habrán algunas niñas lindas que se dediquen al más antiguo de los trabajos, ya que por mis vueltas en las callecitas de la ciudad de las antenas no hay más que viejitas con ganas y la tía ruth que encuentro demasiado caro para La calidad de las niñas que estan ahi...

 

Espero datos para este estocador hambriento...

 

QSMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde mas????

 

Te encuentro la razon, pero lo unico seguro en donde encontraras minas buenas "NO RICAS" es donde la Tia, ese es el problema, el deficict que hay en nuestra ciudad, no queda mas alternativa que desembolsar las LUKAS, lo mas barato que me ha salido 30 lukas la mina y estuvo riquisimo, mas 10 lukas la habitacion, buena atencion limpia agradable, simpatica, olorosita y mas de 1 hrs relajada, pero no recuerdo el nombre de la mina, si del CULO Wuenoooo a lo perrito le encanta, ya que las altas hrs de llegada a donde la tia , despues de un wisky no lo recuerdo.

y lo normal que yo page que encuentro bastante si, pero insisto no hay donde mas conseguir algo a las 5 AM con una barra abierta, me cobro 40 lukas y 10 por la habitacion y una colombiana linda, con una voz calientisima con ese acento Uf, valio la pena, SI te lo aseguro no me arrepiento del gasto.

 

Si saben algo mas aterrizado con los cobros de igual calidad de minas, avisar a los colegas que buscan en rancagua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te encuentro la razon, pero lo unico seguro en donde encontraras minas buenas "NO RICAS" es donde la Tia, ese es el problema, el deficict que hay en nuestra ciudad, no queda mas alternativa que desembolsar las LUKAS, lo mas barato que me ha salido 30 lukas la mina y estuvo riquisimo, mas 10 lukas la habitacion, buena atencion limpia agradable, simpatica, olorosita y mas de 1 hrs relajada, pero no recuerdo el nombre de la mina, si del CULO Wuenoooo a lo perrito le encanta, ya que las altas hrs de llegada a donde la tia , despues de un wisky no lo recuerdo.

y lo normal que yo page que encuentro bastante si, pero insisto no hay donde mas conseguir algo a las 5 AM con una barra abierta, me cobro 40 lukas y 10 por la habitacion y una colombiana linda, con una voz calientisima con ese acento Uf, valio la pena, SI te lo aseguro no me arrepiento del gasto.

 

Si saben algo mas aterrizado con los cobros de igual calidad de minas, avisar a los colegas que buscan en rancagua

 

 

Gracias por el dato cumpa, pero sigo pensando en lo pobre de la oferta........hace poco una niña que estaba en otro lado promocionándose harto rica, tuvo que dejar el dpto de Rancagua y viajar a stgo para seguir en esto......yo me quede con las ganas.

 

Insisto..............PUTA QUE FOME!!!!!

 

QSMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

puta cabros vallan al selena (san martin, al llegar a la alameda) y le preguntan a las minas cuanto les sale el momento, o si pueden ir a la salida.

Por lo menos a mi me ha resultado varias veces ir a carretear cuando salen y luegon tunca pa dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

en el selena, donde cita el contertulio anterior te puede salir a 20 mil la mina mas el motel peatonal que esta a unos 50 pasos de ahi, pero ojo que hay muy buenas minitas, unos filtetito de primer corte, pero trata de que si ellas te van a contestar cuanto cobran te lo indique con los dedos o en un papel escrito, pues hablan y lo mas suave que dicen en " chucha o mierda ", pregunta por Fernanda, un poquito gordita pero demasiado calentona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...