Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Night Clubs - Cafés


CORPBANCA

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene datos de Night Clubs, creo que cerca de la alameda, cerca de una Copec hay como 3?, alguien conoce?

 

Creo que hay 2 en un edificio caracol en una peatonal.

 

DAtos, para ir y no aburrirme encerrado en el hotel (Viajo por trabajo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nanananla tia rut es mas carita ke la mierda..le recomiendo ke vaya al paseo independencia , con calle bueras, entre al mall de la mujer y vera una puertesita con una especia de barco...se llama boveda..atienden de las 11 a las 02 de la madrugada...es bueno..y el otro es el selena, ke esta en san martin al lado de la copec junto al extasis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

la boveda es como el forro... puras minas pencas ademas el ambiente no es muy bueno... hay uno por la calle bueras casi al llegar al paseo independencia por el sentido del transito a mano izquierda un nightclub no me acuerdo del nombre pero es decente, hay 60% de minas wenas y 40% entre malas y regulares igual varia segun el dia, yo fui un viernes y estaba weno, eso si no vayan cuando sea fecha de pago en el teniente.

NUNCA PERO NUNCA vayan al "bon jovi" de millan es un asco...

 

sobre la tia ruth, igual los precios no son como dijeron de arriba de 100k, la wea es asi... la pieza sale 25k y la mina cobra entre 40k a 60k depende de ella, lo weno de la tia ruth es que las minas no te piden tragos ni consumos, la ganancia de las minas es pisar y van a eso nomas... las minas son FILETES iguales a las de las fotos que pueden ver en mulaxchile. sobre los consumos, son mas o menos caros en botellas cualquier botella whisky, ron, o la wea q sea sale 60k con 6 bebidas... eso si no es obligacion consumir y si quieren pueden ir antes a ver el ambiente y pasar, el viejito encargado es a toda raja...

 

ese seria mi aporte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...
En 27-07-2007 a las 19:21, tiernesito dijo:

nanananla tia rut es mas carita ke la mierda..le recomiendo ke vaya al paseo independencia , con calle bueras, entre al mall de la mujer y vera una puertesita con una especia de barco...se llama boveda..atienden de las 11 a las 02 de la madrugada...es bueno..y el otro es el selena, ke esta en san martin al lado de la copec junto al extasis

Amigo hay alguna mina bonita allí. Pase y vi una super bonita pero no se si haga privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...