Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Quiero ir a tiaruth alguien sabe que tal es?


Maucalinculkin

Publicaciones recomendadas

Hola, yo soy de Santiago pero habitualmente viajo a rancagua mis amigos me han dicho de este aposento pero quiero saber mas datos. Tarifas? Buena onda en el ambiente? Por lo que he sabido igualmente a las niñas no les pagan por consumo por lo que no te lesean tanto.

Agradeceria mas datos a uds foreros Saludos:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, hace un tiempo fui a conocer la Tia Ruth, y esa vez los precios era de $80.000 la botella de Ron o Whisky, y en cuanto a la atención yo me atendi con una niña que me cobro $70.000 mas $25.000 (esto no lo recuerdo bien) pero estaba cerca de ese precio, por una habitación que mas encima esta ahi en la mansión. Debo decir que las niñas no te piden consumos, si no que se van hacia ti a conversar y tratar de engrupirte para que vallas con ellas al hacer cochinadas :baba:, pero ahi va en uno elegir con quien quiere o no quiere. eso seria mi aporte. lo otro es que hay una agencia también en Rancagua, Poeme de Cerize, pero sinceramente no se como son las niñas, y no quiero viajar y pegarme un guatazo ya que dijeron que venian a la chelera y no lo hicieron asi que ahi me entro la duda sobre esa agencia y no pienso ir, eso seria, espero le sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente es bastante bueno, las minas todas ricas, es caro como para ir a tomarte un trago, la piscola vale $10.000 pero full cabezona asi que te armay 2 tonces NO es tan tran caro si lo ves que te tomas un copete en compañia de minas ricas.

Para negociar es cosa de suerte, feeling con la mina o incluso antiguedad, si eres habitual puedes lograr mejores precios. aparte del servicio de la mina debes pagar lña pieza que son como 25 o 30 lucas.

 

las minas andan circulando buscando conversa y hacer su negocio nadie te obliga a comprarles nada para que te acompañen, de hecho yo he estado toda la noche conversando con alguna sin que me cobre ninguno onda charla relax y distendida, la gracia es que son minas SUPER ricas.

 

Vaya no se arrepentira

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchas gracias estare por la cazona de la tia ruth celebrando mi cumpleaños este fin de semana xDD ahi voy a conocer la cazona playboy. Les hare el respectivo posteo xD

Si alguien mas ha ido ultimamente postee porfavor se le agradece

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...