Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

minita los andes


elmultinombre

Publicaciones recomendadas

estoy en los andes por unos dias y quiero ver como son las minitas de aca, alguna recomendación o algo bueno, se que como es zona de minero deben ser caras, mi presupuesto es a lo mas 35 que me recomiendan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de no tener respuesta me puse a buscar en internet y encontre a melannie en los andes, les comento

 

la mina ahi no mas, la pieza fea, tenia buen poto, es colombiana, su mamon bueno, gemia rico pero ahi no mas, en calle freire por calle maipu, al lado de un bajon,

 

 

nota 4,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

este es el enlace de Melanny

 

melanny disponibilidad inmediata Los Andes

 

Pero para la proxima vez ubica a Paula, ella es una mujer de 33 años pero es espectacular. Cobra 40000 la hora mas motel, pero no es de las que te anda apurando ni te corta justo a la hora.

 

Dama de compañia vip en los andes - hola, mi nombre es paula, me encantaria pasar un grato

 

 

Otra mujer que me ha tratado excelente es Alejandra, una jovencita de tan solo 22 años bien menudita. SI le caes bien ella te traera sus juguetes y te permitira que la claves por su *. 30.000 la Hora mas motel.

 

Jovencita 22 años hace realidad tus fantasías Los Andes

 

Y por ultimo esta Nicol, una rubia despanpanante, muy bella, pero todo muy mecanico. Es de las que anda mirando la hora. Tiene un cuerpo exquisito, pero como les digo, un poco mecanica a la hora de pelear en el ring de 4 perillas. 30 lucas la hora mas motel.

 

RUBIECITA VIÑAMARINA!!!!!!! Los Andes

 

Todos los avisos muestran fotos reales de las muchachas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...