Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ExclusivasVip


Hefner

Publicaciones recomendadas

El lunes andaba con ganas de portarme mal. En realidad hacía rato que quería portarme mal peor el lunes dije TATE! hoy si que sí.

Llamé a las bebotas ahi en 7 norte con san martín pero 60 lukas!!! Es como mucho por esta vez así que me fui al centro. Me dije, uhm, podría ser un masajito en masajes relax. Llamé, 35 lukitas, no está malo.

Pero no, quiero algo mejorcito, asi fue como llamé a ExclusivasVIP, miré el nº de teléfono, llamé y me responde un compadre.

Le dije que estaba en el centro y el me dijo que estaba en 14 norte. Chuta medio lejos dije yo.

- Pero Señor, le puedo mandar una niña en 20 mins a 4 norte un depto que tenemos. Me describióa la niña, Franciasca (vi la foto en el sitio...ufff!), y acepté por 40 lukitas

Tate!- dije yo- eso es servicio al cliente, que dedicado el hombre (Aún no tenía idea de lo que pasaría en unos minutos)

Me dan la dirección y llego al lugar. No era la chica! Pero era preciosa, de unos 26 años, estudiante, muy tierna y amable.

Era tan lida que me puse nervioso de verdad, asi que me jugué la carta de: ES MI PRIMERA VEZ CON UNA SCORT! (zaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Me habló bastanta para "relajarme" conversamos un ratito y me llevó a la habitación. El depto un 7 limpio, pulcro, ordenado sin malos olores, estupendo y con ventanales lindos que te permiten ver como otros weones se parten el lomo trabajando a las 4 de la tarde mientras tu estas cojiendo como conejo.

Volviendo a la historia, Cecilia (que es la chica que en realidad llegó) luego de llevarme a la habitación y ante mi "nerviosismo por mi primera vez" se acerca y comienza con unos besos mas tiernos que la chucha, de esos de polola, pero no de polola caliente, sino de polola que daría un riñón o que mataría a bambi con tal de verse en tus brazos. Me acuerdo y uf, que besos weones, que besos, además la chica tiene una boquita muy suave, sin mal aliento, ni olor a comida, un 7.

Se empezó a poner buena la cosa y yo seguía haciéndome el weon, así que ella aplicó sus artimañas y empezó a desvestirse y desvestirme a mí, metío mano hasta su flor y volvío con los dedos humedos a frotar a Mr. Potato Head que a estas alturas ya estaba vuelto loco.

Cuento corto, ropas menos, en bolas al ring de 4 perillas y estamos en lo mejor cuando...

Aló jefe?- No, estoy en una reunión con una clienta, apenas me desocupe lo llamo de vuelta. (A quién chucha se le ocurre llamarte en horarios de oficina. Hay weones muy desubicados y mi jefe jajajajaja)

Pensé que eso iba a matar la onda pero no, me vio "complicado" y me dijo: -Relájate y deja que yo me encargue de todo. UUUyyyyy, esto se viene bueno. Me pone gorrito y empieza con un oral de aquellos, estuvo ahí como 10 minutos acariciando, lamiendo, etc.

Que mina weon, me acomodé y me iba a parar a darle cuando me pone la mano en el pecho y me dice No!

Me deja de espaldas en la cama y empieza el show de cowgirl Cecilia.

Me tuvo como media hora hasta exprimirme todito. Quedé en otra dimensión, no sabía que decir o hablar nada.

Por fín me bajé de la nube y estaba tan contento que no quise aplicar otra, asi que me quedé conversando con ella. Es instructora de yoga así que conversamos de eso, de lo otro, y de lo de aquello. Pasé al bañito, duchita de rigor (esta vez con agua caliente no como mi ultima vez en en Thiares) y pa la casa, pero con la promesa a mi corazón y cabezón de volver, eso sí, después de la chelera en septiembre porque me estoy guardando para Brenda.

Eso es pues amigos míos. Tabla me da lata hacerla pero les puedo decir que si tienen 40 lukas y quieren invertirlas en un momento de lujo, llamen a las exclusivas, pidan a cecilia y que los atiend en el depto de 4 norte si se puede.

La chica es pura clase, actitud, simpatía y sensualidad.

 

Pros: Casi todos los que se te ocurran. Es como hacer el amor con la mujer de tus sueños aunque no se parezca. Al menos para mí, fue como una de esas fantasía sanas que se te cruzan por la mente. Ah, y los besos weon, los besos.....y esa conchita uf!!!

 

Contras: La agencia pone fotos de minas que no son en realidad. Me cobraron por adelantado. Hay conserje que te toma los datos. Los pechos no eran completamente de mi gusto pero...

 

Nota: 6.9 con honores

 

Llame ahora llame YA! porque está recién entrada al ruedo (según me dijo) hace dos semanas. Y tratenla con cariño no sean cabrones.

 

Saludos desde Viña del Mar.

 

Hefner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ven bien guapas las chiquillas...

 

El único problema es que las fotos son unas y las chicas de verdad son otras así que puede pasar un watazo de antología o una GRAN CACHA! como la que me pasó el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que lo paso excelente...porque claramente la fotos publicadas son actrices porno...jajaja...!!!

 

No sabría decirle, yo no veo ese tipo de películas asi que no conozco actrices como Sylvia Saint, Tori Black, India Summer, Aria Giovanni, Stephanie Swift, ni tampoco a Nacho Vidal, Ron Jeremy, Rocco Sifredi, Mandingo, y una larga lista, asi que en buenas cuntas no se de que me habla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonando la expresión y con todo respeto a todos los gurúes, maestros ascendidos y profesionales del estoque...PUTA RESPONDEN PUROS WEONES DE STGO Y NINGUN WEON DE LA V REGION!!! Que pasa con los estocadores de mi tierra que andan tan callados y no tiran datos calados, watazos y anécdotas? Parece que estoy solo contra las chiquillas...o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otros lados sé que Mariana es buena para la pega pero lamentablemente en un portal postean con otro precio, no sé si es talla o se equivoca el compadre, lo otro es que la supuesta brasilera no es brasilera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 200 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...