Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

capuccino


jjgman

Publicaciones recomendadas

Bueno parece que el capuccino ya cerro. No se los detalles pero el local estuvo cerrado hoy. Alguien sabe la razon?

Lo unico que yo se es un rumor que me contaron en el cafe hace unos meses. Resulta que el antiguo administrador y propietario del local sabia que tenia que cerrar. Tiene algo que ver con los permisos y creo que influyo la iglesia. El nunca le dijo esto al nuevo propietario. Esta nueva persona trato de mantener el local pero creo que no pudieron. Otra posibilidad es que los hayan pillado vendiendo alcohol. Pero creo que eso paro con la nueva administracion. Ha estas alturas todas estas son conjeturas. Es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se ha dicho tantas cosas sobre el cierre del capuccino, pero la culpa es del ultimo que compro, por no saber que estaba comprando si tenia dramas el local o algo raro, mas que mal es una gran inversion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...