Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

datito bueno


rompedor

Publicaciones recomendadas

hola amigos estcadores quiciera algun datito de un cafe al que fui en serena en el dia unas chicas bien buenas el cafe se llamaba capuchinno frente a ripley solo estube un momento

porque estaba lleno. quiciera saber q onda las minitas me atendio una chica que se llamaba yenni pero no solto nada ojala aca obtenga algun datito de ahi para volver ahi. de antemano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baile bueno

 

hola amigos estcadores quiciera algun datito de un cafe al que fui en serena en el dia unas chicas bien buenas el cafe se llamaba capuchinno frente a ripley solo estube un momento

porque estaba lleno. quiciera saber q onda las minitas me atendio una chica que se llamaba yenni pero no solto nada ojala aca obtenga algun datito de ahi para volver ahi. de antemano gracias

compadre yo fui hay una damita que esta buena y pide 7 mil por baile y es muy buena se llama yanet una rrubia alta se la recamiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

visita al cafe

 

mi conocedor de la cafeteria fui a vicitar el cafe capuccino estube con jaquelin pero la tipa solo una conbersa y no hace nada mas y la comadre es ahy no mas y adfemas ahora que subieron el csfe no bale la pena gastar por nada hay una niña nueva de la cual no aberigue nombre la cual esta muy potable y con ella si bale cotisar es la unica que salba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que la jacque tiene sus clientes, me va a decir que no le gimio al oido ni nada de eso, o que tampoco paso al privado par un baile?

si es así quiere decir que no lo pesco ni en bajada.

bueno lo de conbersar al oido si lo hiso y ademas de darme su numero de telefono pero me dijo que no hacia bailes lo mas interesante es su numero de telefono y nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por algo se empieza

porque si puedo asegurar que da bailes y buenos, doy fe.

en cuanto si esta mala la cosa ahí, ¿se ha dado sus vueltas por el oasis?

si su respuesta es no, tiene que ir y le doy algunos datitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por algo se empieza

porque si puedo asegurar que da bailes y buenos, doy fe.

en cuanto si esta mala la cosa ahí, ¿se ha dado sus vueltas por el oasis?

si su respuesta es no, tiene que ir y le doy algunos datitos

la verdad solo pase una VES AL OASIS y fue muy rrapido. asi es que muy claro no tengo que tan bueno es lo que hay ahi dentro espero sus datitos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, se atiende con Karen o Soffia, y despues me cuenta... a estas niñas las encuentracon mayor seguridad desde las 12:00 hasta las 21:00

ahh, se va a dar cuenta que la atención es muy diferente al capuccino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...