Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

chicas del frutillar


hellboy77

Publicaciones recomendadas

cabros

hace un tiempo me atendi con unas de las chikas de las cabañas frutillar....en peñuelas por la carretera del pallo al paso pal cerro, la cosa q me atendi con una chiquitita de piel blanca, de pelito negro melena la que me llamo la atencion por
lady y buena atencion:diablo:,
ya que me caga cuando son muy chulitas ( muxo shhhaaa...), el tema que en otra salida recorri el crcuito serenense y tras llamar a unos destinos nuevos y al ver las chikas no acepte la atencion ya que hay que invertir bien tu platita ..... o no?? (caliente pero no hueon). al fin decidi volver al frutillar pero al llegar la chiquitita lady no estaba..... :fool: estaba la clasica una minita ya estocada mas de una vez, para el que la conoce es crespita trigueña de ojos de color pero que no vale las 30K ademas que la mina es muy fija en la hora...... asi que aborte la mision no mas al momento que me comento que la chika lady no trabaja mas ahi por lo que cabros si alguien sabe como se hace llamar esta chika ahora, atinen y den pistas ...ok

 

 

por otro lado que tal las minitas de cuaro esquinas con cisternas?????, llame como a cuatro telefonos y todos eran de la misma direccion, que onda la casa con tantas minas o una con 4 telefonos, ya cabros alguna referencia por que las clasicas estan muy funadas....

 

 

algun dato de universitarias ricas.....???

 

 

gracias cabros levantemos el foro de la 4ª region!!!!!:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...