Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Datitos en La Serena


minero 74

Publicaciones recomendadas

 

 

:D Amigos mios, les dare acontinuación algunos datos de mis lujoriosas noches en la región, ire aportando mas, cuando encuentre todos los numeros de las srtas que he contactado.

 

Primero las recomendadas:

 

Alejandra: morena alta contundente con mucho culo y poca teta, pero complaciente, mamones muy buenos pero con condon, da buenos besos $35.000 la hora es con domicilio y si va a domicilio hay que agregar $5.000 por el taxi.

el telefono de contacto es el 983317482

tambien hay otras chicas en este numero, y Maria Laura que decia otro expositor por ahi, creo que pertenece a este lote tambien, por el sector que indico, por PINAMAR.

 

Tambien está Coni, 1.65 m, 95, 62, 98 es brava, pero no se depila, uno se encuentra con mucho bello, es un muy buen polvo, pero está preocupada de la hora, cuando uno acaba se viste y se arregla, lista para irse, no la recomiendo, pero igual les dejo el cel 90001415 tambien $35.000

 

hay otras que pronto agregare, pero que en este rato no tengo sus numeros a mano.

 

aporten con mas datos.

 

y sigan follando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

MINAS DE CAFE

las minas del cafe que esta en el caracol son ricas, cobran 7 lucas por quedar peladitas y bailarte un tema, no se dejan hacer nada mas. si aunque le pagues mas (segun ellas). me gustaria saber si alguien tiene algun dato calado de alguna minita de los cafe de serena, que de alguna la pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

caracol

 

Segun me ha informado un amigo. Las minas ofrecen dos tipos de baile. uno de 7k y otro de 10k. Creo que los bailes de 10k durna un poco mas que los de 7k. Pero la accion no es lo que habia en el entre nos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

minas de cafe

 

Yo me he encontrado en mas de una ocasion con minas de cafe que desaparecen del medio y despues aparecen en los privados. Asi que estoy seguro que algunas minas de cafe deben de trabajar horas extras. Es cuestion de hablar y negociar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALIENDO DE LA RUTINA QUE SE PUEDE HACER AMIGOS

 

:paranoico: Sipo amigos hay que levantr este foro los que somos de provincias ademas decir que es cierto las minas que se promosiona por los diarios sn malenas , dicen no e corroborado pero las minas de la avenida del mar son buen fisico pero demasiado cara creo que lo minimi son 60 lucas por la 1 : 15 hay algunas por cisternas con 4 esquinas que abarcan los 35 lukitas y sin mejores.

 

las de la plaza tenrri caen en lo desagradable no se si eso ya unciona y las que estan por call regimiento arica de tierra blancas son muy cochinas a pesar de cobrar 12 lucas ls 45 minutos.

 

solo queda ver como son las que estan cerca del motel los lagos y dicen el dato es bueno en provar saldremos del misterio.

 

si hay otro amigo que confirmen si hay unas lolitas que salieron del santo tomas y se ddican ahora a esta sagrada profesion.

:drinks:

de los cafes no manejo informacion ojala que los informantes tengan mas opciones a todas las inquietudes de los amigos de la serena estocadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colegas frente a peugeot en balmaceda una casa de dos pisos que parece oficina tiene rejas blancas buenas yo cate a sofia 90-60-90 super cariñosa nada de fijada en la hora buen mamom en general totalmente recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oiga compadre tiene el telefono de sofioia o es la misma sofia que sale en el diario el dia pa saber y tener una base de datos kakjak por siaka si tiene el telefono de la sofi dejelo pa cotizarla o regatearla , vale por el dato ..

 

en la zona estocadores unidos saldremos bien prendidos kakjaka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una comparacion

 

las minas del arco de pinamar estan mal cuidadas las fuimos a ver solo kieren el dinero a la larga el cliente no disfruita y estan muy mal cuidadas en aseo y cero produccion.

 

las chikillas del privado que salen el diario con la sencilla que son 20 lucas ya de hecho de presencia te comes una buena hembra pero solo y son bien aseadas llegue por el diario igual es lo mejor pero es algo que el mercado local es aceptable ahi estuve y me toco la chikitita alejandra las otras son muy altas pero no e tenido la oportunidad de degustar. aca esta la informacion que igual sale en el diario el dia vale la pena pero es mas esclusivo pa los que se atienden freciuentemente uno va acabar mientras ke otros ya tiene lasos de amistad.

vale la pena pero uno no se conforma con eso y hay que buscar nuevas emosiones

 

solo saver kien tiene el dato de las chikillas salidas del santo tomas de licenciatura en asistente social dicen que son buenas pero hay que provarlas y despues opinar.

 

ojala que pasen datos que sean vivencias para qiue los estocadors podamos seguir disfrutando y del bueno..

 

 

saludos a todos conviden datitos buenos de aca salio el dato pa provar kjajakjaka

Moonlight, www.moonlight.cl. 09-4001513/ 08-6611413.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oiga socio pa que vea los estocadors estamos trabajando pa catear e informar yo y mi hemano gozador el perforador llamamos aantonella durante el dia pa concertar una cita y no contesta durante la tarde contesto una con acento argentino pero a la larga te deriban una lata si se dedica al negosio que tanto nos interesa asi que la descartamos por ratona y a buscar una mina linda que pueda ser un aporte a nuestro mundo estocador.

 

yo bscando informacion pa los amigos de la zona , estocadores unidos jmas seran vencidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

El mensaje sobre una tal Daniela es falso, porfavor dejen de llamarla. Es mentira, y esto la tiene a ella y a su pareja muy afligidos...

 

Ojalá el moderador elimine ese mensaje, han molestado mucho a la niña esta.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New Number

 

Chuta q lata q halla fallado el número, aca les dejo el otro numero al q ella atiende (sabado pasado contesto a este ella misma)..

***Cell: 86458092***

y ya si no resulta ahi intenten este q era el anterior q contestaba ella

 

Cell2:96721962

 

Ok espero les resulte colegas foreros.. ya espero q devuelvan la mano y publiquen sus minitas favotitas que hallan encontrado en la region, no sean egoistas jajaja comparti uno de mis mejores datos..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

para aclarar un poco de Antonella, resulta que ahi trabajan 3 o 4 chicas y todas son antonella, todas son stephanie o el nombre que se les ocurra, si puede colega de un poco mas de informacion de cual chica lo atendio, seremos sus agradecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pal amigo gonzalo volvimos a llamar a los numeros nuevos que dio pero no contesta nadie intentamos este vienres 17 de agosto no pasa na socio igual gracias por el dato espero que salgan otros si nosotros tenemos te avisamos yo como mi amigo perforador gozador seguiremos en la senda de buscar buenas atenciones y fidedignas pero las antonellas a nadie si se ofrecen . ya no hay escusa no existen y a buscar unas bienas pal servicio estocador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

señores een el cafe embrujo esta karina por 10 lks te hace un baile con mamon s/C incluido ademas de besos de amante debo confesar que hasta le meti los dedos por su * creo que hace trabajos por fura pero el trabajo el el privado esta fenomenal ya despued aporto otro datito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores een el cafe embrujo esta karina por 10 lks te hace un baile con mamon s/C incluido ademas de besos de amante debo confesar que hasta le meti los dedos por su * creo que hace trabajos por fura pero el trabajo el el privado esta fenomenal ya despued aporto otro datito

 

Y donde estaria ubicado este cafe, estimado forero????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...