Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

estocada en la serena


marvascl

Publicaciones recomendadas

hola colegas, me fui a estocar a una mina que me tenia caliente, solo la habia visto y me caia muy simpatica, y hasta se me perdio el numero, pero lo encontre en el diario de pura suerte....la minita se hace llamar Maria Laura, trabaja con dos amigas,me hizo esperar demasiado, que tenia que almorzar, que estaba por llegar al lugar, etc, estaba a punto de tirar la toalla, hasta que me llamo, el lugar es apartado, hay que cruzar un camino de tierra, y llegar a la casa, arcos de pinamar, se llama el lugar, 2000 pesos cobra el taxi desde el mall hsta alla, lo fome es que le dije al taxista donde iba y el como que ya sabia la direccion, quizas cuantos colegas ha transportado hasta alla, en fin la evaluacion es esta:

nombre: Maria Laura

ubicacion: Arcos de Pinamar, por el camino de tierra, pasado el puente fiscal

atencion telefonica: excelente, muy simpatica

fono:81626475

cabello: negro corto, muy bonito

ojos : negros

cara: bonita la niña

estatura: 1.67

pinta: es lo de menos dicen, pero yo andaria con ella de la mano en la calle, andaba de mini y una polerita bien bonita

tetas: 4.0 no son bonitas

cola: 6.0 bonita

besos: 6.5con todo, y por todas partes, beso en la oreja incluido, cuello, lo hace muy bien, eso exita

mamon:6.0 con gorro, muy bien, si lo hciera sin seria perfecto

movimientos pelvicos:6.5 extraordinarios, esta mina lo hace muy bien

posiciones: 6.8 las que le pida

comentarios aparte:yo llego al lugar la mina se ve muy bonita con la mini y la polera, le pago el valor(30000), me dice voy a cambiarme y vuelvo, pense si esta mina se ve bien asi como quedara cuando se cambie, vuelve vestida con ropa interior negra, se ve muy bien, empiezo a darle unos besos a los cuales ella respondio muy bien, nos besamos largo rato, me agarra el niño, y cariñitos por todas partes,me dice te pongo el condon, bueno le dije, me lo puso y queria meterselo al tiro, a lo cual le dije que no, que me lo besara mejor, empezo a chuparlo con condon, lo hace muy bien, despues de un largo rato chupando, me calente y quize meterselo, a lo cual ella dice ya, se rie mucho culiando la mina, le dije que me hablara en aleman, y en italiano, le di buen rato a lo misionero, cambiamos a doggi, muy bien en cuatro, cuatro culo parado y cuatro guatita a la cama, las dos posiciones muy bien para la mina, la veo desde arriba y ella apreta el almohadon con las manos, luego hicimos una semi paraguaya en la cama, esta mina se cuelga de mi cuello, solo estuvimos un rato asi, besos todo el tiempo y bien dados, muy caliente y mojados, en realidad la mina es una fiera en la cama, nada que decir, hasta que no aguante mas y me fui cortado cuando la tenia en cuatro otra vez.....una ducha y a volver a la realidad.

post data: la mina no quiso sacarse el baby doll, pa mi que tenia una cicatriz bien fea, lo otro es que cuando uno acaba la mina te deja botado y se viste, como diciendo acabaste y chao no mas, son las dos unicas cosas malas, el resto nada que decir...espero que les haya gustado y les sirva el reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: estocada en la serena

 

Compadre, aun no me he servido a Maria Laura, pero tengo las mismas referencias, aunque debo agregar que a sus amigas si me las servi, y todas la misma onda, acabaste y chao.

lo bueno es que son limpiecitas, sin olor a chane que molesta despues de culear o cuando llegas al lugar.

La voy a probar uno de estos dias

gracias por el dato.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

minas de cafe V/s privados

 

No creen ustedes que seria mejor ver los datos de las mnas de cafe que hagan sus pegas extras, asi uno se va a la segura si es rika o mala, porfa infresar datos y picadas.. de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Compadre ,se agradece aporte filete de primer corte,a pesar de los guatazos,1ro.favorece por que voy tener que bajar caminando a su casa,2do.CHUCHA !ME DIO UN DATO QUE ESTA COMO A UNA O DOS CUADRAS DE MI CASA!!!......JAJAJAJAJAJA!.....VALERI CUMPITA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas tendras que hacer una evaluacion la cual sera muy agradecida, pero hace poco la llame y estaba en peñuelas, en fin, en arcos de pinamar aun queda Nayad, que sale en el diario......Nayad , 1.75...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros..............soy nuevo en la estocada....y quisiera pedirles alguna recomendación, soy alto y me gustan altas, pero por lo general las altas donde he ido han sido muy anchas y a veces gordas.........de antemano se les agradece...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...