voy de paseo por la tercera region y quisiera sabes cual es el mejor nigh, el mejor cafe, y las mejores minas
Anuncio
Colapsar
que pasa con la tercera region¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Colapsar
X
-
Ciudad CSM puras watas y topleras listas pal retiro ............... fui a cuanto cahuin hay y no habia nada interesante, en el dolly o algo asi habia una maraca que la ubicaba de cuando yo tenia como 18 años ahora tengo 32 pa que se hagan una idea esa era la (andrea fox) famosa en mis terruños, ni pa pasar el mal rato ta ahora, y scort......la verdad pregunte al siempre dispuesto recepcionista del hotel y me mostro su catalogo nada de nada :fome:
Comentario
-
huffffffffffffffff chikos parece que la cosa anda lenta en copiapo.................bueno para ayudarlos, les cuento k el dia de hoy enprendo rumbo a su ciudad.................con dos amigas mas Camila, Perlita, Kathy.....................nos pueden contactar al siguiente numero 90446675, amigos nuestras tarifas son komodas para todos, pero para ustedes los lectores..................dando la palabra magica..................bueno no alargo mas el tema numero de contacto 90446675..............los esperamos estaremos solo 3 dias..............muak para todos
Comentario
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.
Comentario