Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

nueva pagina en copiapo


mambaclap

Publicaciones recomendadas

sorry abri denuevo la web y no se ke honda y probando y probando la encontre al parecer acortaron el nombre

 

www.tusplaceres.net/

 

saludos lo unico malo que tiene una sola mina en una de esas puede ke sea wena y en cuanto a la mina ke sale yo le pago igual nu ma sale el fono de la loka y todo llame para cachar ke honda y me dijeron ke estaban en una casa me dio la direccion y todo y al parecer hay mas minitas en el mismo lado mañana voy y les cuento que tal me fue saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya cabros lo prometido es deuda!!!! fui donde la minita queda en una casa donde esta la MR.frogg se llama kati y weno en lo personal la encontre esquisita llege y salio una negrita flaca muy rica tambien el asunto es ke en esa casa hay como 6 minitas todas muuy simpaticas bueno que esten bien en la pagina sale el numero de la minita saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...