Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

estefany


palo30

Publicaciones recomendadas

me vine a pasar las fiestas por estos lados y me encuentro a la misma manga de califas de antofa, jajajjaaj , hoy como queria esperar navidad descargadito compre el diario y me tinco esta chiquilla que justo salia con fotolog, Fotolog.cl de estefany_vip :: :: El fotolog de estefany_vip, la mina rica sus wenas tetas, una raja impresionante, bueno ahora voy saliendo mas tarde completo la respectiva tabla. 20 lukas 1, 25 dos contactos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora el reporte

 

la mina me tinco por que tenia foto en eun fotolog, asi que me la jugue aqui va la tabla.

 

PAGINA. la estrella, pero pueden ver la mercaderia aqui Fotolog.cl de estefany_vip :: :: El fotolog de estefany_vip

UBICACION : un depa de un ambiente, en un pasaje perpendicular a cuarta sur, el depa ahi no mas, pero la cama la cago.

NOMBRE ARTISTICO : estefany, pero su nombre en natalia

TIPO DE CHICA : Test blanca, pelo negro.

ESTATURA : 1,70

NACIONALIDAD: chilena, como los porotos con rienda

EDAD: no mas de 26

ROSTRO DE LA SCORT : ............5.0 tenia mucho acne, y no es bonita

SENOS DE LA SCORT : ..............7,0 grandes muy ricos, pero segun ella son muy sensibles asi que son para ver no para jugar, asi que cuekkk

CINTURA DE LA SCORT : ........... 6,0 bien

PIERNAS DE LA SCORT : .............6,0 bien

NIVEL PHOTO SHOP: ....................en el fotolog no se le ve el caracho pero desiluciona un poco, uno dice con ese cuerpo ...

ASEO PERSONAL : .....................6,0 el depa estaba desordenado, y ella si estaba limpiecita

ATENCION PERSONAL : ...............5,0 fome la mina, que no me hagas esto, que no me toques aqui......

SEXO ORAL : ............................5.0, mmmmmm cuesta que lo haga pero no esta mal.

SEXO anal : ............................ni trate de negociar, aunque tenia una raja descomunal, que queria puro ensartarle mi herramienta para hacerle una prospeccion.

TRATO DE LA SCORT : ................6.0. mucha indiferencia, no da besos, y como que no logra apagar el switch para pasarla bien

PRECIO DE ATENCION : ................20 lukas 1 contacto, 25 dos la hora

CALIDAD DEL POLVO : .................5.0 pasa la prueba, pero hubiese esperado mas

 

la mina es tremenda si, sus buenas pechugas y un trasero que no se queda atraz, yo llegue, venia bañadito asi que la respectiva ducha estuvo de mas, en 5 segundos estaba empelota en su cama, ella me ofrecio un masaje que acepte encantado, se puso al lado mio, me hubiese encantado que se sentara sobre mi.... estuvo asi como 5 minutos luego se desnudo ella y me empeso a masajear con sus pechos sobre mi espalda, muy rico. yo estaba entrando en calor con ganas de empesar a besarla, tocarla, recorrerla y hasta casi violarla con mis dedos y boca, pero se rehuso y para no cagarme de onda deje que ella tomara las riendas, me puso el condon y altiro se monto ensima de el pobre. el polvo estuvo bueno, tiene hartas carnes asi que bien, asi estuvo unos minutos para despues empezar ede nuevo, ahi se dirijio al pais, y ahora me tocaba a mi, le hice las clasicas patitas al hombro, perrito, destornillador, misionero y chao...... despues nos quedamos haciendo la hora conversando.............

cuento corto, weno pero esperaba mas, volveria???? no se, creo que prefiero arriesgarme con otra que sea mas caliente y que logre apagar el switch

 

la mina me dijo que se iba a santiago a pasar las fiestas pero volvia e iba a estar hasta enero asi que pa los califas que quieren sumarla a su stock de estocadas, no es malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien compañero, gracias por el kamikaze, buen reporte.

 

Que bueno que la mina se vaya a pasar la navidad a su casa y ojala no regrese a Iquique, ya tenemos muchas guatas y minas chantas aqui.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...