Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La tres chicas viajeras... SEMINARIO 777 EN IQUIQUE!!!


El Innombrable

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos:

 

Al fin sucede algo en Iquique!!! la cosa se esta moviendo y para bien, aqui va la historia, en exclusiva para la estocada:

 

Erase una vez, tres chicas santiaguinas, que venian recorriendo el norte, parten de Calama desde donde vienen turisteando, conociendo y de pronto... se les acaba la plata!

 

Son Vicky, Pilar y Fernanda, tres chicas aventureras que, sin darse cuenta, se quedaron sin un morcalo en una ciudad desconocida y que frente a la contingencia, en vez de pedir ayuda, se reunen y deciden trabajar para sobrevivir en Iquique!

 

Arriendan un dpto. piola, cerca del mar, cada una con su pieza y deciden publicar su avisito.

 

Vicky y Fernanda, 23 años, Paulina de 20, las dos primera trigueñas, la ultima una adolescente rubiecita, todas de tez blancas, buenos cueros, muy simpaticas, todas unas teenager experimentadas en el arte de amar.

 

Y es que ya habian "trabajado antes" y en el caso de Pilar, es una chica que forma parte del staff de la conocida agencia de Santiago "Seminario 777" ::: S e m i n a r i o 7 7 7 ::: (aun aparece su anuncio a nombre de Cleo).

 

Lo mejor de todo, es que segun como les vaya, tienen planes de independizarse e invertir en Iquique: Siii!!!!:paranoico: piensanquedarse y abrir una agencia scort, con chicas solo de Santiago, de buen nivel, con una rotacion de chicas nuevas cada 15 dias. asi que al fin se instala algo de buen nivel aqui, para que podamos relajarnos despues del laburo!

 

Mi evaluacion:

 

Nombre: Pilar

Edad: 20 años (parece de 18).

Piel: Suave y blanca.

Cabello: Rubio y fino, corto.

Look: Me recibio con un irreverente pantalon hiphop, zapatillas y un escote que dejaba ver sus generosos pechos.

Rostro: Linda, pendeja linda, de ojos verdes y mirada ladina. Me dio la sensacion de que es corta de vista.

Pechugas: Grandes, pero un poco blandas, tienen su recorrido parece, pero bien.

Cintura: Normal, bien, una pequeña y sensual barriguita.

Cola: Normal, culito de pendex.

Tatuajes: Si, una grande en la cola, al final de la columna.

La niña: Bien, depilada, se moja facil, tiene un pearcing en su conchita, bien.

Actitud: Buena, es suave, amable, sabe tratar al cliente, amorosa, tierna y caliente, se pone como le pidas.

Mamon: Con condon y dedicacion, plena seguridad para ambos.

Anal: No pregunte (yo creo que lo pasa).

Besos: Toda una polola.

Olores: todo bien, todo limpio.

Publica: Si, esta en la pagina ::: S e m i n a r i o 7 7 7 ::: (Cleo, sale con pelo rojo).

Telefono: Si, por MP solamente.

Lugar de atencion: Un comodo y bien ubicado dpto. Lo malo que el concerje pide carnet y nombre y toda la wea, asi que preparense para inventar. En el dpto. hay dos minas mas, que andan paseandose por todo el dpto. con toalla!!!:w00t: Tambien van a domicilios y moteles.

 

Amigos, las chicas se van pronto, a mas tardar el viernes vuelven a Stgo y de ahi probablemente vuelvan a establecerse, segun como las traten aqui en Iquique, asi que a portarse bien los weones.

 

Aqui les dejo sus fotos:

www.fotolog.cl/viky_vip

www.fotolog.cl/fernanda_vip

www.fotolog.cl/pilar_vip

 

Disfrutenlas!:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui encontre un comentario sobre las 3 mnitas de stgo,,

SE DIERON CUENTA???? - Entrar a FOROS La EstoKada

 

no kedan bien evaluadas , esperando mas reportes

TERRIBLE DE GIL EL COMENTARIO... SE BASA EN UNA EVALUACION DE LA ESTOKADA!!! CON "K"!!!

 

PICHE EL LINK Y MAS ENCIMA FIJENSE QUE UNA DE LAS EVALUACIONES ES FIEL COPIA DE "MI EVALUACION"!!!!

 

UN TAL CARUCHA MAS COPION QUE LAS RECHUCHA!

 

MULA EL COMENTARIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...