Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA CAIDA DEL J.PEREZ Y EL NUEVO JP


El Innombrable

Publicaciones recomendadas

Sin querer, conoci el nuevo JP.

 

SI, conoci a una ex chica-JP, la encontre en otra casa, antigua y con una puerta con vitrales.

Camila, una flaca de 22 años, buena atencion, no es el tremendo filete, pero estaba bien. 30 lks la habitacion mas un cover (cerveza o bebida).

Es una casa ubicada en el centro de Iquique, casa piola, arregalada, limpia, habitaciones amplias y con wc privado. La maneja una mina que publica con el nombre de Isidora, 18 años (nunca tuvo esa edad). Es una flaca con cara de dominante, proviene de Concepcion, anda con amigas.

 

Ahi Camila me relato el drama del JP. Que los fiscales tenian dos años investigando la casa blanca por el tema de las extranjeras y menores de edad (cuando llego la paraguaya Romina tenia 17 años! ahi la conoci yo y al final me dijo su edad).

 

El dia "d" los ratis reservaron el bar para una fiesta de trabajadores supuestamente "mineros", pero las chicas chilenas cacharon la movida porque la manera de vestirse y de hablar de los ratis los delataba como "no mineros". La mina dice que cosas tan simples como las camisas, relojes y zapatos de los polis los delataban. Ademas que les decian "mas rato les tenemos una sorpresita...". Ahi cacharon y se viraron. Lo demas es historia conocida: llega una camioneta Nissan blanca con baliza azul de Investigaciones, bloquea la calle J.J. Perez, llegan los pacos, el fiscal y caen la dueña (que tenia 65 palos guardados, propiedades, vehiculos, etc..) y la recepcionista, mas varias chicas extranjeras que quedan detenidas en calidad de testigos.

 

La dueña es formalizada por trata de blancas y labado de dinero. La defiende un abogado asiduo al localcillo.

 

Asi llega a su final JP, lugar al que llegaban clientes de todo tipo. Desde famosos como J. Margas y el animador A. Salas, hasta politicos y profesionales locales.:silvido:

 

Como dato anecdotico: Se quedo prendida la luz del segundo piso, asi que los nostalgicos que pasen por el local, podran mirar la puerta clausurada por la policia y unos fluorescentes prendidos en el 2do. piso.

 

Pero,a la vez, nace este nuevo JP, con minas solo chilenas, pero dispuestas a garantizarte un rato agradable, en pleno centro, en una calle piola, mucho mas piola que estar en J.Perez con Vivar.

 

Fue el reportaje del enviado especial Kike75.-:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHA LOS DETALLES WENOS....SOMOS MUY COPUCHENTOS...PERO WENA LA HISTORIA...PARECE DE PELICULA...HAY QUE ESCRIBIE EL LIBRO DEL JP...CAPAZ QUE SEA UN BEST SELLER...LAS MINAS QUE QUEDARON PARECE QUE NO SON MUY BUENAS...SE CACHA POCO ENTUSIASMO DEL KIKE75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI poh, si por ahi me entere que la romina Paragua anda en el Mia Models, esa mina es peligrosa, es sabido que andubo con una ETS caleta de rato y pingo a varios, ya antes se paso el aviso por este mismo medio.-

 

Las chilenas fueron en su gran mayoria a parar al nuevo JP, solo chilenas, pa evitar problemas con los Polis.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a chucha, no tenia idea de lo de romina, en too caso fue todo con condon, sabes bien q enfermedad era la q tenia??

en todo caso el nivel cachistico estubo increible, la mina es una maquina, nada q decir, exquisita

se movia rebien, y la mina no deja ni descansar, toda la hora dandole

sali tiriton

en todo caso como fue todo con condon, no creo q exista riesgo, en todo caso seria bueno aclarar q enfermedad era

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a chucha, no tenia idea de lo de romina, en too caso fue todo con condon, sabes bien q enfermedad era la q tenia??

en todo caso el nivel cachistico estubo increible, la mina es una maquina, nada q decir, exquisita

se movia rebien, y la mina no deja ni descansar, toda la hora dandole

sali tiriton

en todo caso como fue todo con condon, no creo q exista riesgo, en todo caso seria bueno aclarar q enfermedad era

saludos

 

Ok Nico,te mando un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
chucha, juraria que son las mismas, ta mare! tendre que ir a cerciorarme (pero insisto que es la misma, averigue por mis fuentes y nunca fallan).

No son las mismas, la que anduvo algunos dias por "mia" fué la Paty la hermana de la Romina del JP.

La Romina de la "mia" tiene más edad y es harto más rica, lamentablemente ahora no está el miércoles pasado se fué a Paraguay junto con la Monse, también paraguaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...