Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

POP´S 18 años, 90-58-90, $70.000.-


El Innombrable

Publicaciones recomendadas

"POP´S 18 años bonita, estudiante 90-58-90 1.72cms cuerpo d/lujo, sólo p/empresarios y/ejecutivos top. Hoteles, domicilios $70.000. F:8-8824705." (Diario La Estrella de Iquique).

 

ALGUIEN??:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh buena pregunta maestro Kike 75, yo tambien me he preguntado si será tan verdad como se dice...esperemos que no sea uno de tantos wuatazos que aparecen en el diario la Estrella...Para mi sinceramente no me gusta ir a las perdidas...la verdad es que me he pegado varios wuatazos llamando este tipo de especimenes....Ojala alguien se convierta en el KMKZE que se pegué el salto...yo paso y guardandome para viaje a Stgo., con visita fija a Tamy's o alguna chiquilla envainadora de este gremio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son buenos los Kamikazes, pero yo ya me he pegado varios solo.

 

Ahora no estoy en Iquique, pero llegando ire a ver a la brasileña y no se si lo reporte. Capaz que pase a ver a esta perrita, pero no se tampoco si reporte.

 

Igual uno puede ir a visitar sin atenderse, echar una conversa y no tomar el servicio, sobre todo si no te gusta la mina.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAMOS TODOS CACHUDOS....SERA TAN RICA ....PA COBRAR COMO LAS MINAS RICAS DE STGO...????

YA EL QUE LE DIO...QUE DE EL DATO....PA LA COFRADIA

Tesorofantasma, creo que como nuevo miembro, debes sacrificarte con esta yeguita y reportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENDRE QUE JUNTAR MIS AHORROS PA LAS 70 LKS...PERO DEMORARE UNOS DIAS....SI ME RESULTA LES CUENTO Y DEJO LA FAMOSA "TABLITA"..QUE ES BASTANTE SUBJETIVA...¡¡¡¡

PORQUE EN GUSTOS..."NO HAY NADA ESCRITO" (COMO DICE MI VIEJO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, como empezar... NO ME AGUANTEEEEEE!!!:paranoico:

 

Si, no me aguante e fui a ver a la minita:w00t:

 

Lamentablemente no podre darles todo lo que quieran saber, pero les cuento:

 

A la mina la llame a su telefono y me dijo que estaba en Stgo. que onda? no se, tres veces me la hizo. Al final la llame de un fijo y adivinen... me contesto! O sea que mi telefono esta funado asi que lo cambie al toque.

 

La cosa que hablamos, se describio como un filete. Yo mas curioso que caliente por una mina de 70 lks en Iquique, partir al lugar donde atiende: HOTEL CAMANCHACA (Vivar entre Gorostiaga y Latorre). Me dijo habitacion x, piso x, pasa no mas, sin pescar al conserje.

 

La wea es que llegue, toque y toque y nada, la mina no abrio la puerta. Me subi por una baranda que hay y le eche el luqui por la ventana que esta sobre la puerta. Lamentablemente solo pude verla de la cintura para abajo y que modelo ni que wea, la mina ahi no mas, unas caderas y piernas normales, con un vestido mas punga que la cresta, asi que ante eso me vire muy desilusionado y llame a otra minita, que por ser harina de otro costal, sera de reporte aparte... (CONTINUA PARTE II).

 

Pero en lo que respecta a esta mina POP´S DE 70 LKS, YO PASO!

A todo esto, el mini dpto. (un ambiente mas un wc) de la mina es el mismo de la boliviana del aviso

"$50.000 SCARLET The Best of Bolivian caliente, trigueña s/ejecutivos. 77331790." y es muy probable que sean la misma mina. Que chanta la peuca.-

 

ACASO NO HAY NADA BUENO EN IQUIQUE??? UN DATITO DE MINA PIOLA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre en ese punto te encuentro toda la razon...aca las mininflys que patinan son ahi nomas....y la mayoria son malazas.... yo he tenido la oportunidad de estocar en otros lados como en santiago y obviamente aca es muy malo el material...

 

Si alguna vez te toca a ir a Brasil, especificamente a Sao Paulo ..trata de entrar a esta pagina y visitas a estas mininhas del barrio ibiroapuera, Carinas, imaginate que hasta allá hemos llegado e imaginate como vemos a las que patinan aca en Iquique....

 

No hay comparación, por eso hay que tomarse unos rones bien cabezones antes de salir a estocar....

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco muy bien esos cueritos de brasil. Las brasileñas son ricas, lo que mejor hacen es montar y pasar el *. Su punto debil es el sexo oral. Destacan sus grandes y bien formados culitos y sus buenas caderas, ademas tienen una belleza bien particular y son muy simpaticas y cariñosas.

En este sentido prefiero a las argentinas, son unas perras de forros impactantes y los chupan que te hacen ver estrellas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

haaaaaaa....no la mina mitomana...no pasa nada con pops..

la semana pasada llame auna minita que se hace llamar ABEJITA...asegura tener unos senos de 120...60 y 90..pero atiende en un motel de calle 21 (mula) algo a si....no va para otro lado.../si alguien sabe si la mina dice ser lo que es, que avise...para no tirarme un guatazo.....CHAOLIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pops, No es ni mas ni menos que La Exclusiva, ha tenido como 50 nombres en los dos ultimos años, ahora publica como CYNTHYA. Lejos la mas chanta, o no Kike

 

Ohhh, la cagó la mina, yo le llevo contados como 20 nombres en dos meses, la cagó.:plaf:

 

Y es chanta la mina, chanta, mula, chucha vai y no te calza el aviso con la mina que te encontrai!

 

Que creerá? que uno es weon? tendriai que se un lobo de mar de 70 años pa encontrarla rica, ni cagando.

 

Lo peor es que uno pierde tiempo con estas minas que se publicitan de una forma y son de otra.

 

Debiera ser mas franca, si en gustos no hay nada escrito, a mas de alguno le gustara, pero que no se publique como pampita cuando es Vivi Krauzberger!

 

Con razon no contesta mi telefono y me hace el quite, porque sabe que la cacho.-:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con esta mina es buena para "tirar las manos", de hecho está vedada en varios "tugurios",la "Donna" de la ex J.P: la botó por eso (trabajaba como Paulina) ahí era conocida como la "loca" por las otras minas.No estará ahí la razón de tantos cambios de nombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...