Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Brasileira 100% en Iquique


El Innombrable

Publicaciones recomendadas

QUIEN HA IDO A CACHAR A LA MINA DE ESTE AVISO?

 

$50.000 Brasileira 100% blanca, rubiecita 21 añitos, dispuesta ha complacerte 95-60-99 s/ejecutivos atencion hoteles, u otros. 09-95167231.

 

Si algun caliente se ha pegado el kamikaze, QUE AVISE!!! porque yo ya me he pegado muchos.-:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tienta

 

He leido este aviso una y mil veces en el diario y la verdad es que me tienta mucho :baba: estoy esperando que me paguen el suple pa' pegarme una wena lambada horizontal con esta brasilera, espero que alguien la prueba y publique su tablita pronto, en caso contrario igual me tiro un kamikaze con ella.

 

Saludos

Sasuke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pue, estare atento al reporte.

En todo caso no tiene que esperar el pago pa pegarse el kamikaze, atiende en Residencial Monserrat (21 con Thompson) casi todo el dia. En la noche a partir de las 22,00 hrs. Ahi la puedes conocer sin cerrar trato. Yo no estoy en la ciudad, si no ya habria ido.

Si alguien llama a la brazuca y la va a conocer, que cuente si es tan rica como se promociona.

 

PD: Yo hable por telefono con la mina, habla un español como las weas, no le entendi mucho, asi que ahora le atiende el fono una amiga chilena, quien me dijo que la garota tiene 23 años, rubia, blanca y de buen cuero.

Habria que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Quien sabe, era de bien lejos la mina, de hecho cuando llego hablaba un español como el loly, no se le entendia nada.

 

Quizas como llego a parar aca!?

 

Alguien la debio reportar, habia una historia interesante ahi que contar, puta que son flojos, yo estuve fuera de Iquique casi todo el tiempo que estuvo aqui.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, les cuento: muchas brazucas (asi les llaman en bolilandia) van a estudiar a las universidades de bolilandia y las mas ricas no estudian ni una wea y se dedican a patinar y vivir como reinas en un pais donde los hombres son los mas viciosos de la tierra y tienen mucho mucho dinero.

Despues vienen a parar a nuestras tierras, con algun drama en su mochila.

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN LA PAZ...HAY QUE IR A...:

X-SCAPE..Y....

KATANA...

DOS LUGARES DONDE ESTAN LAS MINAS MAS LINDAS QUE TE IMAGINES....¡¡¡

TE GUSTA UNA...LE HABLAS....Y TE JUNTAS CON ELLA EN ...EL CAFE DE LA PLAZA DEL ESTUDIANTE...CUANDO TERMINAN DE TRABAJAR...(5 DE LA MAÑANA...PA LANTE...)...PODI COMER ALGO ALLI O TOMARTE UN CAFE...LLEGAN LOS TREMENDOS FILETES...DE TODOS LADOS...BRASILEÑAS, PARAGUAYAS, COLOMBIANAS...HUYYY...¡¡¡

TE COBRAN MINIMO DE 80 DOLARES PA RRIBA...HASTA 200....PERO SON DE PELICULA....POR LO QUE ME HAN CONTADO...¡¡¡¡...TIENEN DEPTO PROPIO O VAN A TU HOTEL...

SI NO PINCHASTE A NINGUNA EN LOS BOLICHES...ALGUNAS VAN PA QUE LAS ABORDEN...POR LAS LUCAS...¡¡¡...TE HACERCAS A LA MESA DONDE SE TOMA SU CAFE...Y TRANZAS...¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...