Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visita a Café Platón con Tarea para la Casa


overdriver

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, hoy voy a comentar la estocada que logré sacar durante una visita a uno de los mejores cafés con piernas de Iquique, Café Platón, lejos el mejor de Iquique. bueno les comento que un día trabajando hasta tarde, me dieron ganas de ir a tomar una cervecita y mirar a unas chiquillas lindas de pasada, para eso andaba solo asi que por el chat me coordiné con un amigo de siempre, para hacer el cuento corto, lo pasé a buscar y nos fuimos derecho para allá, la verdad al llegar no habia mucha gente y mininflis para elegir....bueno nos pusimos a conversar con una minita rubiecita que tiene un piercing en la ceja, bueno ..para variar ya nos ubicaba ya que siempre voy con otro compañero estocador...al final me puse a conversar con la minita, la invité a unos tragos, la verdad la minita es muy filete...ya estabamos arriba de la pelota y me dice:" esta re fome aca pongamonos a bailar" y yo como no soy na de quedado me puse a bailar al toque, entre manoseo y manoseo ya estaba con la bala pasada...conversando despues le dije: "que vas a hacer despues de aca?" y me dijo que hace rato que no salia y que podía irla a buscar para ir a tomarse unas chelitas... uFFF...entonce le dije ..voy a dejar a mi amigo y te vengo a buscar....entonces pase a comprar unas chelas y su proteccion ...llegando de nuevo, veo que se van todas y pienso: "chucha..me cagaron.." pero derepente la veo salir...uffff...la subo al tanque felino y nos vamos derecho a huayquique....ahi conversando y cheleandonos, pasamos al dormitorio de mi toco y ahi procedimos a probar las suspenciones deportivas nuevas que le puse al toco...la mina muy rica....y sabía moverse de manera espectacular....y buena capacidad de moverse en espacios reducidos.......EXCELENTE

 

 

Esta vez no voy a poner tabla de calificaciones ya que no entra en categoria de scort ya que creo que si la mina patina...no hace su sueldo en base al patinage..pero recomiendo ir a mirar a las miniflys de ese cafe (algunas veces hay puros cachureos) pero generalmente es un buen lugar para empezar un carrete con orientacion al Estoque... Ese fue mi report con aroma a CAFEINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria describir a la mina, hay varias rubias.-

 

Yo tambien me he afilado a un parcito de ahi. Incluso hay algunas que lo pasan por $$$

 

Hay una morocha argentina alta que a veces va, filete, el medio ASS!!! pero pesa como tanque a pedales la yegua eh mierda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...