Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Report MIA MODEL...Agencia en Iquique


negro_klt

Publicaciones recomendadas

Estimados Estocadores:

 

En una noche post carrete, con un colega estocador comenzamos a revisar la prensa local, especificamente los avisas clasificados en busqueda de alguna novedad y en los servicios no sometidos a clasificación apuntamos varios números de agencias que publicitaban sus servicios, entre ellas estaba MIA MODEL.

 

Les comento, que por muchos años yo habitaba por el sector de Tadeo Hanke..aprox. con Pedro Gambini (Iquique), sin tener idea que existia una agencia a la vuelta de mi casa, pero si me parecia sospechoso que durante el día circulaban a veces ciertas chiquillas que no tenian aspectos de estudiantes de la unap, dado que la cara y el perfil de patinadoras no se las quitaba nadie.

 

Bueno, cuando llamamos a MIA MODEL, una mujer con acento extranjero nos dío las coordenadas y procedimos a encender los motores con destino final a la ya mencionada Agencia.

 

Ese día precisamente no aplicamos, dado que no había una oferta atractiva de minfinflys, pero si quedo grabada en la agenda y en la ruta de estocada.

 

en otra oportunidad, circulando por las calles de Iquique, y con varios ronaldos en el cuerpo, me dieron ganas de ir a estocar, y emprendi rumbo a tasar a MIA MODEL nuevamente.

Yo no tengo una tendencia a elegir a chiquillas extranjeras, pero en esa ocasión habia una colombiana que me calento, así que procedí a estocarla.

 

Dice llamarce MARCELA, se manejaba de una forma, apretadita al 100%, tenía los medios globos, lo mejor de el oral S/C y unos movimientos muy interesantes.

 

A continuación les dejo una evaluación general de MIA MODEL:

 

Dirección: Tadeo Hanke , arriba de un centro de llamados, próximo al Pool Classic.

 

Valor: $20.000 la hora.

 

El lugar es super reservado y seguro. Las piezas son mucho mejor que el Babilonia, pero un poco inferior al J.P. (Referencia valida para los estocadores senior, me entiende papá...ya tú sabes!)

 

Perfil de las Patinadoras: son en su mayoria extranjeras (Peruanas y Colombianas) y algunas chilenas.

 

Recomendación final:

MIA MODEL es una agencia que debe estar presente en la ruta del estocador, para ir a vitriniar por si aparece algo bueno, dado que hay días que llegan chiquillas relativamente aceptables (esto considerando el precio, obviamente)

 

Sobre todo para los que viven en el sector sur, antes de llegar a estocar al centro, es recomendable pasar a tasar como esta el ambiente en MIA MODEL.

 

eso por el momento, espero sus comentarios...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta donde el amigo negro tetera de campo dice, yo me he pegado un par de estocadas por ahí (Scarlett, Donna una colombiana con unas gomas ¡uf! para Plasticine y una morena de nombre Alondra que ya no esta), y he quedado conforme con la relación precio/calidad. En realidad es cosa de suerte ya que tambien hay que decirlo en ocasiones solo hay unas guatas.

Para los que les gusta vitrinear desde la comodidad de la casita esta agencia tiene pag. inicio pero no renuevan muy seguido las fotos de las minits ya que estando en el lugar aparecen minits que no salen en la pag.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Reconozco que ahi conoci una de las mejores minas que he visto en Iqq. la paraguaya Monserrath otro nivel, como sera que la "Mia" me la tenia reservada,creo que el mes o mes y medio que estuvo la fui a ver minimo unas 8 veces y sali otras trantas, parecia pololeo la cosa, tiene buena conversa, viste bien , buenos modales NO TIENE PINTA DE MARACA, y en la cama de miedo siempre que haya bastante feeling.

La comparo con la loca de patio de la Exclusiva.Cassandra. Cynthia. Sabrina. Pop s, Camila, Melanie, Barbie,etc...etc.... chucha y me dan arcadas. Pero para ser francos no son comparables de ninguna forma.

Eso no mas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que es de esa minita ahora??

 

Se salio del mundillo??

Anda en Paraguay, en cuanto a salirse del mundillo,no he conocido ninguna que se halla salido (todas quedan repitiendo) creo en la teoria que tanto se ha discutido, las putas "for ever" putas, pero la exepcion confirma la regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno las conoce...no todas son de la onda netamente maracas...unas mas serias...otras bolseras....en general hay de todo....marqueras....pero para pasar un grato agradable no mas esta bien ....pero encamarse no pasa nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 82 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...