me gustaria saber como encontrar chicas en la ciudad de iquique, direcciones o telefonos , ojala alguien sepa algunos datos y me ayuden , gracias
Anuncio
Colapsar
Anuncio
Ver más
Ver menos
fuera de santiago
Colapsar
X
-
Yo diría en la región de Iquique, ya que acuérdense que separaron "en hora buena" la región de Tarapacá en 2, de todas formas le recomendaría pegarse un visita a la ciudad de la eterna primavera Arica, ya que una vez estuve por allato y las minix son mas baratas que en Iquique, ya que en Iquique son muy caras y pocasas (me refiero a rikas y que valgan la pena).Románticon ...
Comentario
-
jejeje aqui solo hablan de las regiones y nada de lo que les pregunto el socito rmdg.........iquique sigue siendo 1º region, ahora es arica la q es la 14º...................y las minitas?? socio, llame al 08.6709512 y pregunte por danielita, cosita mas linda
Comentario
-
Originalmente publicado por wowjejeje aqui solo hablan de las regiones y nada de lo que les pregunto el socito rmdg.........iquique sigue siendo 1º region, ahora es arica la q es la 14º...................y las minitas?? socio, llame al 08.6709512 y pregunte por danielita, cosita mas lindaUSMC "Semper Fidelis"
SEALs "It Pays to be a Winner", TEAMs 3 and 7.
Comentario
-
Kako Lyon
Na quem beker aca esto
Este tema no puede estar mas fuera de contexto, para estar siendo debatido en Undergrounds. Asi que lo mando cascando a Regiones.
Ovniteletransportador
Originalmente publicado por wowjejeje aqui solo hablan de las regiones y nada de lo que les pregunto el socito rmdg.........iquique sigue siendo 1º region, ahora es arica la q es la 14º...................y las minitas?? socio, llame al 08.6709512 y pregunte por danielita, cosita mas linda
Comentario
Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.
La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.
Comentario