Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MS luxor pia Falta experiencia


monchozx

Publicaciones recomendadas

Hola contaré mi esperiencia en martes estaba cansado de trabajar a 12 horas y decidí tomarme un descanso Nesecitaba un masaje y botar el estrés acorde una cita en MS luxor por wasap todo bien.

Toco el timbre me recibe la administradora muy educada tenía buen trasero jaja bueno me muestra la sala me hace pasar se presenta una señorita y la dejo pasar por otra y entra pía una niña bajita rubia linda sonrisa con una mini ajustada me gusto y la elegí me dice desnudece todo y me espera zzzzz. Luego a la ducha y me espera zzzzz. Llega y dice a la camilla de gatita a ya dije esto se pone bueno y echa no se que en la espalda estaba helado y comienza "el masaje" para ser sincero malo el masaje con las manos nada de relajante luego se sube arriba y con sus pechos se desliza por mi espalda eso estuvo mejor luego póngase de espalda para al cielo nuevamente masajes de manos malo ahora viene lo mejor una especie de masaje ruso con sus pechos a mi mejor amigo fue lo mejor luego me poner el gorrito un oral sin brillo luego me pide que siente sigue el oral y un muñequeo me tuve que concentrar para poder acabar listo a la ducha y seria todo

Por 35 lucas

Lo más terrible fue que me resfrié ya que la señorita estaba resfriada y andaba media mocosa se sonaba a cada rato

Resumen calidad de atención reguleque. 4

Habitación limpia y ordenada 6

La señorita un 6

Masaje 3

Total 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...