Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anais (Terciopelo) y el Teki.... cobrando la rifa


Tekila

Publicaciones recomendadas

Centro Masajes = Terciopelo

Ubicación = Providencia (Metro Salvador)

Costo = Un número de rifa

Horarios = No se

Fono = Está en la publicación

Atención Telefónica = 7

Recepción = 7

 

Masajista = Anaís

 

Contextura = 6.5

Trato = 7

Cara = 7

Besos = 4.5

Masaje = 6

Sensitivo = 7

 

Después de que no apareciera la chica de la rifa que gané me ofrecieron alternativas pero ni una de era de mi gusto hasta que llegamos a Terciopelo y como soy más de masajes acepté de inmediato, coordine para la última hora como es mi costumbre quedando de elegir en el lugar con quien me atendía ya que las chicas eran nuevas y no las conocía aún.... al momento de llegar me recibe la encargada y me dice están todas ocupadas pero te reservé la que se que te va a gustar -algo me conocen en el local jejeje- y ella era Anaís :love_heart::love_heart: linda la chica, estilo teen, alta delgada, bonito físico, nos saludamos y procedimiento de rigor o sea duchita y de ahí al box..... una vez en posición para el masaje comienza con un suave masaje que según sus propias palabras no es su mayor virtud pero para mí estaba bastante aceptable... de pronto me dice la frase esperada "dése vuelta" y la veo despojada de sus ropas!!!!... se veía espléndida, piel clara, suave y sobre todo muy bella.. ahí me da un suave masaje en brazos y torso hasta que enfunda a tekilin y comienza con un rico y dedicado oral para luego subirse y comenzar con una bien manejada cabalgata hasta que le pedí un beso y me dice no doy.... cualquiera podría pensar que hay se echaba a perder todo pero eso provoco el juego de sacar un beso por mi parte y evitarlo por parte de ella provocando un feeling y erotismo que hace mucho no vivía con una chica, mientras cambíabamos de posiciones la mordía suavemente alrededor de su cuello hasta llegar a sus labios tratando de conseguir ese esquivo beso ;) .... seguimos así durante un buen rato disfrutando y muertos de la risa por el jueguito del beso hasta que nos dimos cuenta que ya estábamos en la hora y nos quedamos un rato tirados para descansar ya que fue una agotadora jornada jejejeje

 

En resumen lo pasé muy bien con Anaís... fue toda una sorpresa para mí esta chica y demás esta decir que conseguí más de un beso :o

 

Volvería = Sí sobre todo ahora al hacer el reporte y recordar lo bien que lo pasé!!!!

 

Mis excusas a Terciopelo por la demora en el reporte pero no había tenido nada de tiempo

 

Salud...os

 

Masajes Terciopelo - LaEstocada.cl

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/fotos/masajes/Terciopelo/Anais_02.jpg

Editado por Lord Wolfman
Fotos y Enlace Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...