Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman vs Maite MasajeVip.. le amo


Publicaciones recomendadas

Ayer Martes fui a darme un gustito... por descordinaciones mias venia postergando este encuentro hace rato, para mi cumple no pude, hoy intente y me dice vente ahora te espero ajjaja aca va tablita

 

Templo= Masajevip.cl

Ubicación = Las Condes

Tipo = Centro de masajes

Costo = 35 lks

Conserje = Solo anuncia

Horarios = 10 a 20 pm

Comunicación = Muy cortes

Recepción = De lujo

 

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Maite

Nivel de Empotamiento = A ella la amo

Edad = 20 o mas

Estatura = 1.60

Contextura = delgada tipo fitness

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = solo filtro incluso mejor que las fotos

Trato = 7 soy de la casa

Masaje= 7 si duele es weno ajjajajaja

Sensitivo= 7 la cago

Besos = No busque

Pechos = 10... yikos

Cola = 7 debe tener una de las colas mas ricas que he visto

Oral = 7 c/c

Calidad de Sonido = Reales

Atención = 6,5 buena

 

Yap.... diran el weon enamorao puros 7.... el que conoce el trato de MasajeVip sabe de lo que hablo.

 

1° Instalaciones de alto nivel

2° Chicas educadas de buen trato

3° Atencion al cliente por sobretodo

4° Musica y ambientacion perfectas

 

La calidad que uno recibe aca es otro nivel, la conozco hace tiempo, agende llego subo me recibe muy cordial pequeña conversa y al box, me ofrece duchita acepto el metro estuvo asqueroso la ida, lleve mi bolsito para salir perfumadito e impeque....

 

Me tiro de guata ella llega me ofrece algo para beber o si empezamos el masaje de una, le digo que de una, me consulta donde focaliza el masaje, le pedi en las piernas, empezo por ahi y xuxa senti un dolor de puta madre ajjajaja me dice tay tenso y sigue... para que se hagan una idea en la cabecera hay un espejo y puedes ver lo que te hacen ajjajaj increible, buen masaje por los dos costados de mi cuerpo, piernas espalda hombros rico.... hasta cerre los ojos... empece a sentir unos ricos roses... cremitas y boobies y me dice date vuelta

 

Al darme vuelta veo unas boobies hermosas en un cuerpo muy tonificado, ella se rie y me dice no me mires que me dara ataque de risa (nos conocemos hace rato) se me acerca con sus boobies y me las comi... no sabia si irme a las boobies o besarla a ella y sorry Maite... ganaron tus boobies.... ella baja y me sorprendio... como ha avanzado en un año esta chiquilla.... me hizo flor de oral. mientras puso su cola a mi lado, increible no atine a nada solo deje que hiciera su trabajo mientras la acariciaba, una cola firme, unas boobies exquisitas.... pocos minutos despues me mato entre oral mano y sensualidad

 

Volveria... con ella siempre, una fotitos para que sepan de que hablo

 

MasajeVip.cl, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/fotos/masajes/MasajeVip/Maite_27.jpghttp://www.laestocada.cl/upload_files/fotos/masajes/MasajeVip/Maite_126.jpg

 

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...