Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

masajes santiago


Publicaciones recomendadas

No conocía este centro, y la verdad es que, bueno, tal vez no debería haberlo conocido.

Pero la cosa fue y no hay nada que hacer.

El miércoles me comuniqué con Lord, y le pedí su sabio consejo: una chica amorosa para un masaje.

dicho y hecho, me dio este dato y llamé para una atención tardía (20.30 horas). Ubicado en Huérfanos, subí al centro, (con conserje que no pregunta nada en todo caso) y me abre Boa, la chica con la cual había quedado por recomendación del maestro.

El lugar es francamente pobre: un baño sin mayor aseo. Cabinas diminutas, con percheros para las ropas, no muy acogedor que digamos, especialmente si uno está acostumbrado a lugares distintos, como mimuza (o como se escriba) o sens (aunque el baño de este último lugar deja que desear). Y se intuía que tampoco muy privado, dado que lo que separaba a una cabina de otra es un simple panel de madera sin aislación.

Como sea, Boa muy gentil -nada que decir al respecto- algo bajita, pelo negro. No ofrece ducha (punto muy en contra) Masaje suave con aceite, estimulación, y acción... eso, luego a vestirme y listo, a la oficina nuevamente.

 

Estimados: ella me dijo que si quería atenderme y probar las manos de su compañera era bienvenido.

 

Veremos.

 

Saludos

 

Brujería

 

PD: estimado lord, la próxima vez seguiré ciegamente sus consejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...