Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Lord Wolfman v/s Jazmin Masajes de Lolita's... Deliciosa Teen


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Datos Generales:

Templo= Comentarios Masajes de Lolita's

Ubicaci贸n = Santiago Centro, Metro Moneda

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lks + tips

Conserje = Si

Horarios = 11 a 19 pm

Comunicaci贸n = Excelente, casi me enamoro jajaja

Recepci贸n = Muy Buena

Notas del Servicio: 7

Musa = Jazmin

Nivel de Empotamiento = LA AMO

Edad = 18

Estatura = 1.65 creo

Contextura = delgadisima

Cara = morena hermosa, ojos bellos y boquita exquisitaa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 fui su pololo

Masaje= 6 primeros masajes

Sensitivo= 7 exquisito

Besos = 6,5 hay que ganarselos, cuando lo haces ufffff

Pechos = 7 ideales para su cuerpo, un pezon exquisito

Cola = 10 rica suave

Oral = 10 uffff goloza

Movimientos P茅lvicos = No Hubo

Calidad de Sonido = Reales

Atenci贸n = 7 teen entregada

Las conoc铆 y me tente de una, ella me miraba coqueta me hacia ojitos jajajajaj, yo me resist铆 creo que 2 segundos, asi que paso al box todo muy limpio y me ofrece duchita, aplico agua calentita todo perfecto, salgo y ella me esperaba vestida de escolar.... me mor铆 wn... imag铆nensela as铆, pero en la cama

http://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/lolitas/Jazmin_38_zps2c5d1e88.jpg

Me acuesto ella me cuenta que es nueva nueva, asi que hablamos algo de masajes me pregunto le respondi etc etc etc pero mucho masaje asi que a lo rico

Me doy vuelta y la veo sentadita a mi lado, me mira y me besa de una, tiene unos labios finos, suaves es darle un beso a una polola, sin que me de cuenta ya me tenia a wolfy tomado con una mano mientras con la otra me acariciaba el pelo, besos en mi pecho fue bajando y encontr贸 a wolfy... lo miro sonri贸 y empez贸 un rico oral profundo caliente mucha lenguita en un minuto imagine que era un Coyac por la forma en que lo chupetiaba xD

Aproveche la acost茅 y la bese entera, me volvi loco con esas lolas ricas tetitas de teen completamente sin estr铆as marcas nada, peque帽as moldeables pez贸n exquisito reacciona a la interacci贸n, ella lo disfruta, mas besos caricias y me gane un calugazo... apasionado completamente, me pide que me quede de rodillas y sigue con ese oral exquisito, me pide acostarme y sigue pero ahora se volvi贸 loca solo decir que tuve que quitarle el dulce a la ni帽a Jazmin . Wolfy muere limpieza de rigor y a la ducha, mas feliz que la xuxa, en eso pense, estuvo rico, pero ella me estaba esperando recibe cuando salgo de la ducha me pasa la toalla todo regaloneado ya vestido y listo para irme... me agarra calugazos en la puerta con una locura manoseos para todos lados se da vuelta me baila un poco pegada a mi, otro beso y me dice... te espero de nuevo.... ME MATO!!!!!!!!!!!

Volver铆a, claro que SI, me hizo pasar una tarde perfecta... cuando iba saliendo me llama Mafelo pa decirme que me gane la parrilla ajajajja osea win win por todos lados, saludos

http://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/lolitas/Jazmin_08_zps5bd0881b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Jazmin Masajes de Lolita's... Deliciosa Teen

Vaya nomas estimado, la chica esta empezando asi que hay que tratarla con amor, pero sera recompensado... empote seguro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Jazmin Masajes de Lolita's... Deliciosa Teen

jajajajaja lo comentaron las chicas ke tuvieron que darte limon pa sacar la sonrisa :XD:

Y se arrugo el limon jajaja yo salio con sonrisa igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Jazmin Masajes de Lolita's... Deliciosa Teen

jeje mi querido LORD parece que se acuerda arto de mi ahhh jeje sera x lo riko que lo pasamos? tendra que volver a verme parece... jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Jazmin Masajes de Lolita's... Deliciosa Teen

jeje mi querido LORD parece que se acuerda arto de mi ahhh jeje sera x lo riko que lo pasamos? tendra que volver a verme parece... jejejejej

Como olvidarla tan pronto preciosa.... voy en camino :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Jazmin Masajes de Lolita's... Deliciosa Teen

qe buen reporte te pasaste ami me mataria altiro ,,,y no tenian paro las escolares o era paro del 4 tipo jjijiijiji

Jajjajajajja ella logro el tremendo paro en mi jajajajjajajaa, wn aca no te echaran pa la calle asi que avisa y te las presento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Jazmin Masajes de Lolita's... Deliciosa Teen

si no me echaran pala calle ,,iria estos libros tienen muchas hojas y nesesito qe alguna me sqe las letras de la impresora jajajajajjaj

me da miedo estas mujeres son muy c aajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Jazmin Masajes de Lolita's... Deliciosa Teen

si no me echaran pala calle ,,iria estos libros tienen muchas hojas y nesesito qe alguna me sqe las letras de la impresora jajajajajjaj

me da miedo estas mujeres son muy c aajajajajaj

No te entendi ni wea, pero vamos wn, jajajajajajaj pa mi cumple, tu pagas :p saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses m谩s tarde...
  • 3 semanas m谩s tarde...

Re: Lord Wolfman v/s Jazmin Masajes de Lolita's... Deliciosa Teen

Estimados, Masajes de Lolitas ya no esta en este foro como masaje, de primera fuente se que ahora tiene otra administracion y por lo mismo tiene otras chicas, ya que las lolitas originales eran algo dispersas en sus horarios, si se mas de ellas les cuento pero estan en una reestructuracion.

Kayzzer tu puedes ver el aviso por tu rango, pero no esta visible a los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...

Re: Lord Wolfman v/s Jazmin Masajes de Lolita's... Deliciosa Teen

Asi es estimado y estan aca tambien con chicas nuevas, saludos

Comentarios Masajes de Lolita's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...