Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Nancy EDB


Publicaciones recomendadas

Datos Generales:

 

Templo= Masajes EDB

Ubicación = Santiago Centro

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 lks + tips

Conserje = No

Fono = arriba busque

Horarios = fui a las 7pm xD

Comunicación = buena agendar con tiempo

Recepción = Beleno

 

Notas del Servicio: 7

 

Musa = Nancy

Nivel de Empotamiento = 1000% la amo

Edad = 22 creo

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = atractiva linda de chica de los 50

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 ella me regalonea

Masaje= 6,5 weno

Sensitivo= 10 me mato... jugadisima

Besos = 7 todos los que quise y mas

Pechos = 6,0 tan lindos pero no jugué con ellos

Cola = 6,9 me trae unos recuerdos ese culin blanco

Oral = 10 lo mejor que tiene como lo...

Movimientos Pélvicos = 7 ya nos conocemos

Calidad de Sonido = Dolby Digital

Atención = 6,8 wen masaje, wen sensitivo

 

Después de haber exigido hora durante días después de saber que mi diosa habia vuelto fui a la suerte de la olla nomas un kamikase, Beleno me presenta a las chicas disponibles y entremedio aparece Nancy a saludarme, un abracito, mas de un año sin vernos y a la difícil tarea de elegir target. Pero me avisan que no llego la hora de Nancy... si quiero es mía... la mire la tome de la mano y al box

 

Box me pongo cómoda llega ella fue a buscar algo y me mira.... esta vez solo por ustedes lapsus mental de masajes....

 

Empieza el sensitivo, ella me hace bajar de la camilla, me come a besos con esos labios rojos tan característicos, me abraza y deja a wolfy como roca, se da vuelta y me pone toda su colita en mi nene, xuxa como sufri.... un colales diminuto nos separaba... jajajaja duro poco se fue volando, mas besos mientras ella tenia mi nene en sus manos, se apoya en la camilla separa las piernas y me dice saluda... me comí su nena depilada full, un chaplin nomas tmb característico en ella, rico sin olores esa piel tersa uffff.

 

Me acuesta en la camilla se sube y el oral de los dioses lolas pasaron por ahí, tomo su mano se mojo la niña y uso mis dedos para estimularse, después llegamos al 69 rico, después volvió a bajarse, inquieta la cabra oye!!!! ajajajaj, subió de nuevo pero ahora a besarme a mi. Bajo de la camilla ella se apoya y me dice... esto fue lo que baje a buscar.

 

Aplicamos condoncito y de una pa dentro, apoyados en la camilla de pie, pero estaba incomoda ella así que bajo un poco y mucho mejor, después se dio vuelta y patita al hombro, mucho rato estuvo exquisito eso, aplicamos en 4 y fue fatal ajjajaja el escandalo dios mios... los gritos y quejidos... y de ella tmb ajjajaja estábamos cansados ya fue una de aquellas y me saca el condón y un oral de locos y mori.... ajajaj como ella sabe, duchita besos y pa la casa con la media sonrisa y livianito livianito...

 

Volvería.. Si... siempre vuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Nancy EDB

 

buena la experiencia , tomando nota pa me visita a Chile

 

Uta goldo teni mas washas anota que la libreta negra de Mafelo

 

Que lindo momento.

 

La verdad solo de recordarlo el niño llora de emocion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman v/s Nancy EDB

 

Ebd? Q es eso

 

Las siglas del centro de masajes, por respeto a los centros publicados aca solo coloque las siglas, si le interesa el dato, me avisa y me mando un mp, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...