Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masajes Kamasutra Una vista relajada.


Publicaciones recomendadas

De vuelta en las pistas del aceite y el emulsionado, decidí ir a un lugar no visitado antes pero con buenas referencias, masajes Kamasutra, fue un miércoles de esos malditos hasta las 18 horas donde me llaman de casa y me dicen que saldrán a ver a la mama, que lata dijeme yo no alcanzo a llegar para ir a ver a mi suegra, así estuve lamentándome largos 2 minutos y medios, hasta que se me ocurrió la idea , puedo llegar mas tarde y pasar piola ya el coludo se había apoderado de mi, que quiero me dije a mi mismo….Ariela que es una chica extrema hace rato le tengo ganas , Amalia otra chica suave y nice que la tengo en lista de espera, pero no …realmente no quería ni suave ni extremo , lo que necesitaba mi contracturado cuerpecito era un masaje de aquellos …como los de cony , daniela o fernanda…ya me disponía a tomar el teléfono para agendar, cuando un voz sobre mi hombro me dice …..entra al home de lec….…como por arte de magia y no se si fui yo o el mouse se movió solo al explorador mientras se tecleaba la dirección, ahí apareció la sección masajes, al primer lugar que entro es Kamasutra y como con luces de neon publicita la promo de lec y los servicios prestados….donde lo que mas llamo mi atención era que el masaje terminaba con aquello que empezaba con “pen” y terminaba con “cion” , todo por el mismo precio, bueno ya como piedra en el infierno tomo el teléfono y rajo raudo y veloz a la dirección indicada una vez mas Casi coopero la señora del aseo (64 Años) en el -2, pero me acorde de “Pen” y “cion” y seguí mi camino…bueno toco el timbre y sale una chica enfundada en un diminuto vestido negro con un par de …Ojos muy lindos que me dice pasa …sígueme …luego camina delante mío donde me muestra una caderas de infarto y un culo celestial ….pasamos al box , duchita de rigor y comienza el masaje suave muy suave a mi gusto, acá creo que esta un poco bajo sobre todo para quienes disfrutamos del masaje tanto como del final, por lo que no me explayare en este item , masaje por hache , masajes por allá, y la frase de los milagros , date vuelta…sigue el masaje y ella comienza a sacar su vestido …una rica estimulación manual….para luego aplicar su gorrito ..sigue con un oral de miedo muy rico …y ya entramos en calor, me incorporo y comienzo a besar su cuerpo , disfrutar su sabor , tomando las curvas de su cuerpo en el vehiculo de mi boca, muy lentamente, posando sus senos en mis manos apretando y jugando con ellos , devorándolos como si fueran los mas dulces melocotones, nos apretamos , no movemos nos tocamos…ella baja y lo engulle por completo , succionando de vez en vez casi sacándome el aire , robándome el aliento …(tocan la puerta :cuac: su amiga algo necesitaba)…ahí como que pierdo un poco el hilo pero ella se encarga que lo retomemos una vez mas pasamos al otro lado de la camilla y le pido que se acueste ella …a lo que accede presintiendo lo que venia…siguen lo besos las caricias, y comienzo a bajar a su entrepierna perfecta , de excelente sabor , aroma y textura, le comente de los impresionante de las caderas y culo de claudia ..Bueno, si en vestido se veía bien …desnuda era infartarte…ella al principio se niega a los afanes de mi boca, entregándose a los pocos segundos…gemidos ...espaldas curvadas , néctar de diosa que emana de su entrepierna , su exquisita humedad comienza a florecer y esto me calienta mas …(siento que tocan la puerta y :cuac:) mi desconcentración aparece …ella al principio no reacciona como que espera que continúe en la faena….pero al final se para a ver quien era…ahí me fui al carajo …no me siento ni esta como roca…ella intenta la estimulación manual …y no pasa …sin embargo acá se ve la expertis me susurra al oído..Déjame yo me encargo y baja lentamente hasta meterse todo en la boca y comenzar con sus movimientos adelante..Atrás... a un lado y otro…juega con su lengua y no lo deja escapar…levanta su mirada. nos miramos mientras sigue disfrutando de su juguete nuevo , luego se levanta y me dice ves …ya esta listo …se de vuelta …y me da su espalda tatuada , con maestría toma mi pene y lo introduce en su depilada Suave y exquisita concha, acto seguido con elasticidad de atleta pone sus manos en el suelo como diciéndome..es toda tuya …ahí comienzo a embestirla una y otra vez ella se presiona contra mi al mismo ritmo que yo empujo lo que suma las fuerzas y hace que todo sea mas intenso …que lindas caderas que linda cintura que rica mina …finalmente y así mismo …exploto y entrego todo el producto…en un orgasmo intenso que hace temblar mis piernas….que cosa mas rica…finalmente un breve regaloneo , ducha nos despedimos y voy feliz y liviano a casa….

 

Ella muy rica …le falta solo un poco en los masajes pero lo compensa con creces en el segundo momento …

 

Volvería claro que si, Musa Claudia, rica rica…

 

Precio calidad ..totalmente compensando ..

Recomendación

 

Ponga un letrerito en la puerta de no molestar….:cuac:

Claudia nos volveremos a ver eso si es seguro ….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que necesitaba mi contracturado cuerpecito era un masaje de aquellos …como los de cony , daniela o fernanda…

 

Que dira Valentina al leer esto... te comentare cuando la despierte :harhar:

 

Wen reporte desgraciado, podrias indicar si la washa tiene fotito o no, xq uta que me dejo tentao el reporte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la habia querido nombrar , pues su partida dejo un herida que aun no cicatriza del todo y que tu acabas de abrir ahora una vez mas .

 

Lloron nomas ...

 

La chica esta en alguna de las fotos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Masajes Kamasutra Una vista relajada.

 

Mr smith:

Tan bellas sus palabras

 

claudia se destaca por su carisma y sensulidad a flor de piel, pero ademas les comentamos que tenemos mas masajistas con distintos encantos

 

queremos agradecer tan eroticas palabras dedicada a claudita

saludos desde kamasutra 73207552

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...