Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

vanny buena atencion y exelente masaje


sack

Publicaciones recomendadas

bueno estimado esta atencion la verdad me encanto.

ya q ese dia estaba indesiso y pedia a los del cbat a donde hasta llegando el punto d decidirme ir donde vanny.llamo cordino la hora y llego puntual.me recibe una mina muy hemosa le pregunto.

-vanny?

-hola pasa adentro

paso a la pieza y le pregunto nuevament .

-tu eres vanny?.

eela me dice q no.q es su amiga.

yo le dije q venia a atenderme con vanny pkrq tenia algo pendiente con ella sale y entra ella vannycita muy hemosa y le digo soy sac_23 y me agarra con un abrazo fuerte pequeña conversa y un pequeño pack d chelas con papa fritas.

duchita y ella me esperaba co. la toalla para secarme wow impresionado y a la camina empezamos con un oral extraordinario nunca antes vjsto(garganta profunda)mientras ho lamia su conchita y manoseava con mis dedos donde ella esgubimos como 20 a 30 min. con el horal.luego pone el gorrito y a la batalla.

empezamos primero por el * (anal) entro primero suevemente y poco a poco ibamos mas rapido y cada vez mas se escuchaba mas fuerte esos gemidos asta q llego el punto em don se escuchaba unos gritos de dolor departe d ella y mientras yo le daba mas rapido asta q se escaparon los herrederos.luego unas chelitas y a la duchita. nuevamente me esperaba con la toalla y a un lindo masaje q realmente quede muy bien relajado.la verdad ases unos masajes profecionales.

muy recomendable muchachos y a verdad cuando vi primero a su amiga me enamore . por primera vez tan rapido.

compañeros esta mina vnickta muy pero muy recomendable.wgracias vanny pkr esa noche especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huuuuu hace tiempo que no concurro donde vanny me recuerdo que una vez se me olvidaron hasta los lentes, tuve que decir en casa que se me habian quedado en la oficina.

 

 

JAJAJAJJ...UTE FUE EL QUE LLEGO UN SABADO TEMPRANITO TEMPRANITO...?? Y SE LE QUEDARON LOS LENTES EN DICIEMBRE Y LOS VINO A BUSCAR EN MARZO ?? JAJAJAJ...BESOS...SIGO CON LOS MISMOS PRECIOS OSEA 10 LKS! BESOS !

 

VANNYCITA MASAJES RELAX Y OTRAS PAJITAS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...