Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

plantado por segunda vez en masajevip.cl


Renton

Publicaciones recomendadas

Hace algún tiempo me llego este dato de centro de masajes... (Masaje Vip) que era excelente y que atendian chicas muy ricas en este lugar. (creo que algunas de las chicas que atienden, estuvieron en laestocada durante un tiempo y hubieron muy buenas criticas)...

 

la cosa es que hace aprox. 2 meses llame al centro tipo 6:30 PM y todo muy bien, la voz sensual de la mina, muy buen trato, etc. Pregunto que si podria ir tipo 7:00 y me dijeron que estaban algo ocupadas, que cerca de las 8:00 no habria ningun problema... Dije que OK... que a las 8 en punto estaria cerca del lugar para que me dieran las indicaciones exactas del lugar (Metro escuela militar)...

 

7:55 llamo (en la pagina aparece un telefono fijo)... suena un par de tonos y me envia al buzon de voz... Luego de insistir cerca de media hora, me aburri y emprendi al Plan B.... igual me enoje ya que tuve que el tiempo perdido fue mucho, ya que me pidieron el nombre, asumo yo que para reservarme un tiempo, el cual no se respeto, ni siquiera contestaron para decir que lo tomo otro cliente, o simplemente si tienen un horario, indicarlo antes de que me dijeran esa hora... pero bueno, pense en que tal vez tuve mala cuea no mas...

 

 

pero hace aprox 2 semanas. paso EXACTAMENTE LO MISMO, llamo a las 6:30, me dicen que vaya a las 8:00 para asegurar atencion, y NADA!!!... telefono suena que suena... esta vez espere a que contestara el buzon de voz y dejar un mensaje de molestia o reclamo, pero la maquinita me dice que el buzon de voz esta lleno, que no puedo dejar el mensaje....

 

solo me queda desahogarme por aqui, ya que por las referencias que me dieron tanto de la belleza de las minas, como del tipo y calidad del masaje, me creé muchas expectativas, que hoy ya desaparecieron...

 

eso... no se si ustedes conocen el lugar o las chicas de ahi, tal vez tengan otra opinion o les paso lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el verano visite MasajeVip, me paso lo mismo que a usted estimado, llame llame llame y nada, dos tonos y buzon, al rato volvi a llamar y me contestan q xq no he llegado les dije y me dicen que el telefono esta dando problemas, despues de eso puro amor dentro del masaje

 

Ojo en el edificio de MasajeVip tambien piden los datos asi que eso va en toos laos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...