Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Lord Wolfman v/s Violeta Masajes BlueCenter, Viva Culombia!!!!!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

No hago reportes hace rato, asi que aca va

En mision por ustedes me contacto con Blue Center para saber si la promo sigue o no, la buena noticia es que... veanlo en promociones xD

Violeta muy amorosa como siempre, me pregunta como estas?, a lo que yo entendi donde estas?, le respondo que coincidencia estoy a dos edificios de distancia, me dice coraz贸n aprovecha y vienes a saludarme y conoces a Alexa, chica a la cual no conoc铆a, ni wn parti rapidito.

Alexa es una chica de piel clara, grandes medidas una cola grande no deforme bien firme se ve, la gente se da vuelta a verla seguro, con buenas lolas y simpat铆a que brota de ella.

Ya de nuevo con Violeta, quien vest铆a unos jeans ajustados y una top con cierre, no awante mi calentura al verla y le consulto si tiene disponibilidad, ella pens贸 que era para conversar pero le dije quiero un masaje, accedi贸 de inmediato me pide unos minutos para su cambio de vestimenta pero le dije con jeans nomas se ve lindo, me paso chalitas toalla y a la ducha.

Una vez en el box, acostadito en la camilla, con agujero para la cara, se descansa arto as铆, empezo un masaje, fuerte sabe de masajes, espalda piernas muslos pies dedos, despues un masaje intenso en mi espalda cuello, de curioso miro para el lado y la veo en colales solamente se encremo las lolas y me masajeo la espalda con ellas uuuu nice... sentir esos 98 de lolas, me dice date vuelta y ....

Lo que vi ac谩 fue perfecci贸n, cero guata unas boobies grandes naturales con una mano tome una y me sobraba ajajjajaja, una cola exquisita, ella me agarro a wolfy firme con la mano y lo masajeo hasta dejarlo listo, mientras yo degustaba una por una sus boobies, enfundamos a wolfy y mamon con esos labios ricos, segu铆 tocando y besando hasta que wolfy muri贸

Me deje querer con ella, me trato como rey, duchita y pa la casa, despues de despedirme rico de ella ajajjaja

Recomendable Si

Volveria Si o por Alexa taba = de rica

Centro Masajes = http://www.laestocada.cl/foros/masajes/50518-masajes-blue-center.html

Ubicaci贸n = Metro U de Chile

Costo = 15+tips Promo

Horarios = 11 a 20 hrs

Fono = 5-080 7970

Atenci贸n Telef贸nica = 7

Recepci贸n = 7

Contextura = 6.5, curvilinea la morena

Trato = 6,8 excelente en todo momento preocupada de ti

Cara = 7 la encontre hermosa, la veo en la calle me doy vuelta a verla

Besos = 6 piquitos aunque ricos solo piquitos

Masaje = 7 la cago... me dejo lanita lanita

Sensitivo = 6.5 buen sensitivo solo falto me mas lks pa hacerlo con contacto

Masajista = Violeta

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/1135/1135_5.jpg

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/1135/1135_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...