Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

la tan esperada para mi eldon visita a vanny


eldon

Publicaciones recomendadas

Un dia x decidi darme una vuelta que ya le tenia prometida a vanny por su dpto. la llame pusimos hora me dio las indicaciones y fui…para comenzar la felicito por su atención telefónica muy simpatica yn eso es importante a la hora de eligir donde iras a relajarte…bueno continuo,llegue al depa el saludo correspondiente me invita una ducha a la cual yo accedo y mientras me duchaba ahí aparece ella con sutilesa me mira y me dice mmmm eso hay que probarlo, tomo al ya listo para la batalla pepito y le dio un sutil beso asi como para prepararlo…luego de eso me termine de duchar ella amablemente tomo una toalla y me seco iniciamos con una charla un par de tallas muy alegre y simpatica ella unas chelitas para entrar en confianza y de la nada agarra a pepito y comienza un oral exkisito juro ke hace mucho nio sentía una tan rico y tan bien echo,mientras ella se entretenía con mi herramienta yo por mi parte jugaba tocando su partes mas intimas perdiendo mis dedos entre sus piernas hasta ke ella sin pensarlo me dice: con permiso y se puso en un 69 que disfrute al máximo pasando mi lengua por esa exkisita parte de ella y un pokito mas arriba también. Después de un largo y placentero jugueteo de lenguas comienza un exkisito y ultra relajante masaje ke me dejo con todos lod nudos sueltos uuuuf con sus pechos recorriendo mi espalda masajeándola kede relajadito…después de ese masaje ella sutilmente me dice flaco keri meterla jajaj era ke no le dije yo y comenzó….se monto sobre mi y comenzo a menearse…nada ke decir vanny sabe lo ke hace arriba después de un rato de meneo le dije ya flaca a lo perrito se me pone en 4 y miro su retaguardia paradita como a mi me gusta e introdusco mi humanidad una y ortra vez en una cabalgata interminable de kejidos y sudor…bueno ya con el trabajo echo conversamos un rato tiramos la talla tomamos y luego de un rato de conversa y webeo me duche me seco y pa la casa…si me preguntan si volveria respondo ke no lo pienso dos veces como ella a dicho un monton de veces no tiene un físico espectacular pero la simpatía la entrega y la disposición dejan de lado el físico aparte ke mal no esta igual esta regia bueno kedo pendiente la entrada trasera asi cuando vaya en busca del botin les cuento….

 

 

 

Cara: 6.5 es linda no perfecta pero linda

Cuerpo: 6.0 bonito no espetacular pero bien

Tetas: 7.0 ricas pezones duritos paraditos no son exuberantes pero tienen un tamaño perfecto al tacto

Mamon: 7.0 con todo bien languetiado tanto niño como sus alrededores lejos uno de los mejores ke me han hecho

Choriflay: 7.0 rosadita apretadita limpiecita rica especial para lamerla

Anal: no hubo :(

Vaginal: riiiico un meneíto exkisito

Gemidos: 6.9 exiatntes al oído pero igual le falto un pokito

 

Seria todo y vanny guardame el chikitin ke pronto voy a por el …..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece el reporte ...

 

me alegra q lo haya pasado bien ...

 

slds

 

 

alguien me lo recomendo a ud....! dicen que le gustan los baños....no entendi...me puede explicar???.....tengo la duda del baño!:lpp::divino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...