Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visita a terapia vital con Vanessa


Publicaciones recomendadas

Después de algún tiempo sin postear, de algunos kamikazes buenos y otros para olvidar me decidí a visitar un nuevo centro ; Terapia Vital que esta en promo.

Generales

Centro Masajes : Terapia Vital

Ubicación : Cerca metro Santa Lucía

Costo : $20.000.-

Horarios : Desde las 11:15 hasta las 20:00 hrs.

Atencion Telefonica : 7

Recepción : 7

Higiene : 7. Muy limpió.

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Vanessa

Contextura :Alta 1.75. Bien proporcionada.

Trato : Muy piola, te mete conversa, le falta soltarse un pelín más, pero jugada 100%

Cara : 7.

Besos : 7 de polola.

Masaje :7. Muy dedicada. Quedé como tuna

Sensitivo : 8 Jugado, con final feliz incorporado.

 

Relato:

 

Andaba contracturado y con la maldad a flor de piel. Revise lo que ofrecía el foro y me encuentro con un nuevo centro así que llame temprano para agendar. Quedo para la tarde. Me dan las coordenadas partí llego al lugar vuelvo a llamar dan la dirección llego y me recibe la encargada que esta como quiere.

Se presenta Vanessa que alta, unas piernas de miedo (parece modelo), con un pearcing en la boca que le da un toque coqueto.

 

Paso a la ducha con toallas suaves y limpias. La ducha impecable limpia, ordenada, el agua funciona súper bien. Recalco esto por que en esta etapa en otros centros es una aventuras con toallas como lija, baños con todo malo que parecen bodega. Aquí parece hotel 5 estrellas.

 

Me tiendo en la camilla cremita de rigor, el masaje y la conversa muy bueno y dedicado, se nota cuando se pone dedicación. Con todo el tiempo del mundo para que sea bueno.

 

Cuando se termina el masaje en los brazos sabes que algo se viene, siento que se desprende de una parte de su indumentaria y siento sus besos. El darse vuelta y la ayudo a quedar como llego al mundo; ella muy suave, delicada y jugada; unos besos reales de infarto, su piel suave, sus bubbies de teen Style. Aquí me quiero detener luego de atenderme con todas las diosas como Massiel, Almendra, Romina, Rubí, Estrella; estoy seguro que Vanessa ingreso a este selecto grupo (el que sabe sabe). Además que es la media mina, termine feliz, liviano me sentía flotar. A pasado un día y aún no se me quita la sonrisa.

Mis parámetros de atención son altos y esta lo cumplió completamente.

Si me preguntan si volvería por supuesto que sí.

Aprovechen la promo no se arrepentirán.

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/1160/1160_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por su reporte KARRETERO, la verdad es que la idea es mejorar siempre por eso nos dedicamos dia a dia a que nuestra atencion sea diferente, esperamos tenerlo pronto nuevamente besitos!!!

 

Terapia Vital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte Karretero, siempre aportando se agradece, este es un centro de masajes distinto donde se privilegia la relajación el masaje el ambiente para una estimulacion final, una verdadera terapia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...