Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Andrea, Masajes BlueCenter


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Mi Aguinaldo de Navidad me lo entregaron en un Vale por Masaje jajajajaj ya me conocen estos wns, la única condición, Masaje normal xq no hay mas lks

 

Asi que aprovechando la promo de BlueCenter, me fui nomas melda a la suerte de la olla

 

Llamo llego me recibe Andrea me hace pasar a un box me ofrece agüita y me dice te presento a las demás chicas y le dije no para que me quedo contigo.

 

Duchita tienen un baño amplio se agradece, y vuelvo a la camilla, todo ambientado muy filete luz tenue su música velitas aromáticas inciensos etc etc

 

Llega Andrea y empieza un masaje bastante firme desde los pies y subiendo, le pedi que le aplicara un poco a la parte de la espalda/hombros xq me dolía la wa, se esforzó y creo que alivio arto la molestia que he tenido.

 

Luego de un rato de mimos y masajes ricos me pide que me de vuelta, al hacerlo la veo con un conjunto negro al mas puro estilo gatubela... queria masajearla yo, pero no, ella sigue masajeandome por encima hasta llegar a Wolfy, quien al primer saludo ya estaba de pie.

 

Busco un traje para mi amigo mientras yo ayude a sacarle ese traje, hacia mucha calor fue de buena gente nomas, unos besitos a Andrea caricias lindas boobies y cola agradable sobretodo en... jaajajaja, después ella enfunda a Wolfy y procedió conversar con el sin respiro alguno, Wolfy feliz.

 

Final Feliz y con mi suerte duchita personalizada con regaloneos

 

Volvería SI, conocía a las chicas nuevas y hay una lolita Cony que llamo mi atención nuevita en el rubro y preciosa cara y Andrea necesito volver xq hay partes que no alcanzamos a masajear :omg:

 

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/50518-masajes-blue-center.html

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/1135/1135_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...