Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vanny: Masaje hardcore.


Publicaciones recomendadas

Andaba contracturado y me puse de acuerdo con Vanny,despues de muxo conversar y tirar la talla con ella en el xat y fui para ke me hiciera un buen masaje.

 

Llamo para ke me de las coordenadas(es muy amorosa al telefono),llego y me recibe al toke con un beso de polola caliente......(me dije: se viene fuerte la cosa),debo reconocer ke al principio estaba un poco nervioso,pues venia llegando recien de mi retiro espiritual y x meses no supe de cosas carnales,solo espirituales.

Muy amablemente me ofrece duchita,a la ke obviamente accedo,termino y ella misma se encarga de secarme.

Pasamos a la cama y comienza a masajearme todo mi cuerpecito.Debo decir ke la cabra sabe lo ke hace,buen masaje :good:

Mientras me masajeaba conversamos de la vida,es muy simpatica esta chikilla oye.

Bien,despues de un buen rato masajeando,escucho la tipica frase: "Dese vuelta".Me giro y aki empieza a kedar la cagá,vió a mi compadre y se lanzó a chuparlo con cuatica! lo escupia,lamia,se lo tragaba,lamia y chupaba los cokimbanos,me hizo la maniobra TCHPLR,estaba como poseida! Luego me pasa su cosita para ke le haga un tratamiento,buen chochito,depiladito,cero olor....luego pasamos a 69 y me pide ke use mis deditos en su cosita y en el nudo de globo,CMM,me decia a mi mismo,la mina caliente! :xd:

 

Fue tanta su calentura ke me agarro al cabro,le puso gorrito y se lo ensartó en el * y literalmente,me violó! y yo no podia hacer nada,pues venia debil y cansado x el viaje desde el Tibet.Solo podia pensar,ke diria mi Maestro si me viera en esto.....y ella seguia abusando de mi,mientras vociferaba palabras sucias y se azotaba cada vez mas fuerte contra mi herramienta.De repente se sale y me pide ke le entregue el producto,y de nuevo mete mi niño en su boca...,pero faltaba mas,se acuesta y me pide ke le penetre su cosita,se abre de piernas y se lo meto de a poco,con ritmo suave primero,para despues darle duro,gritaba,gemia,me langueteaba,estaba vuelta una fiera salvaje!...luego de un buen rato dandole asi,era hora de terminar.Me salgo y me pide ke le entregue el producto en su bokita......uufffff!!! ke acabada,fue liberadora!

 

Muy buen polvo Vanny,llegue relajadito y descargadito a la casa.Gracias x el rato agradable ke me brindaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla timy gracias x contar sue experiencia xxxx muy al hueso jajaja....de pasadita le aclaro mi estimado Max que a mi hermano (LPP) no lo tocaria ni con la espina de una mora....el resto......FIFI, grandioso como thomas y como timy y un par mas que se me queda en la mente jijiji...saludos timy....!

 

VANNYCITA MASAJES Y DESCONTRACTURA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

won este no fue un masaje cualquiera, fue la cacha de tu vida, ninguna mina publicada o no te hará pasar por esa....y desmienteme si no es así...la Vanny es la Vanny aunque muchos prejuicios caigan sobre ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...