Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Pepita y Pepona, Masajes Sexy & Hot


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Jóvenes andaba tenso de ver tanta chiquilla rica asi que me mande un relajo que desde mi cumple no hacia, las chicas elegidas fueron Masajes Sexy & Hot, la razón fue sencilla, masaje nuevo chicas ricas y vamos....

 

Llame coordine, llego al lugar arto central 2 cuadras de metro baquedano conserje saluda solamente, paso me recibe Pepona me saluda cordialmente y se presenta Pepita, me preguntan estas dos chiquillas con cual me atiendo... cresta decision dificil por un lado Pepita fina delgada rica, por el otro Pepona tremendo ass rostro hermoso, empiezo a buscar una moneda para que la suerte decida por mi, y Pepita dices un dual... asi inaguras los duales con nosotras, xuxa la oferta fue tan buena que dos segundos despues estaba lavando a Wolfy pa el masajito.

 

Me tiro en la cama me esperaban las dos chicas, cariñosamente Pepona empezó un masaje por mi espalda, suavecito, su amiga hacia lo mismo por el lado contrario, minutos después Pepita me deja desnudillo, estaba con toalla, me acaricia completamente y de una directo a Wolfy, lo acaricio lo acaricio hasta que parecía estaca, en eso Pepona me dice date vuelta no queremos perder tiempo, me doy vuelta y Pepita me besa rico mientras se termina de desnudar, Pepona se fue con Wolfy al cual beso demasiado intentando cada vez llegar mas a fondo tiene buena técnica te mira a los ojos, entre tanto Pepita me tenia a calugazos que intercambiaba con sus lolas chiquititas pero en su cuerpo ideales, toco cambio en el equipo y bajo Pepita a darle besitos a Wolfy, ella tiene una técnica diferente a su amiga, las disfrute ambas, mientras Pepona me hizo pebre a calugazos, me volvi loco besándola tocándola ese tremendo ass y esas lolas ricas de besar.

 

En eso Pepita me dice... dame en 4? xuxa ni lo pensé, pesca a Wolfy y con maestría pone el forrito con su boca y se me entusiasmo mas y siguió con el mamón, aproveche de seguir tocando y acariciando a Pepona y de repente sentí a Pepita sentándose de a poco en Wolfy y se mueve rico la chiquilla, aproveche de acariciar a las dos, varias poses, no solte a Pepona y sus besospatita al hombro con Pepita, en 4, jinete inverso, es muy manejable y caliente a morir, hasta que ya no daba mas, aviso explosion de colores sacan el forrito y explote, me limpiaron siguieron besando hasta que me duche y fui pa la casita.

 

http://www.laestocada.cl/foros/masajes/50475-masajes-sexy-hot.html

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/1124/1124_6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...