Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de rifa "Barbara masajes"...Mi regalo de cumpleaños!


Publicaciones recomendadas

Bueno estimados, sin saber yo que había sido declarado banca de esta rifa y con mi cumpleaños a la vuelta de la esquina me entero que el verdadero ganador de esta "MARLBORO" me da el pase en un gesto fraternal para que realice el cobro de esta, al cual le agradezco públicamente su amistad y buena onda que siempre a demostrado a mi persona :uy:

 

Cobrar esta Rifa no fue nada fácil...Ya que los horarios de la musa estaban algo complicados, solo logre conseguir cobrarla anotandome con una hora adicional, lo cual lo tome como una atenuante ya que desde que voy a masajes me gusta que sean de manera dedicada :vol:

 

Jueves por la tarde coordino telefónicamente, la señorita es un encanto al teléfono...y enfilo por la dirección acordada...llego a su depto un primer piso bastante acogedor ....Barbara me recibe de manera muy afable e inmediatamente me hace sentir en confianza ....Mirada penetrante y sonrisa valerosa me invita a pasar a su alcoba sin antes pasar por la ducha de rigor ......Salgo del baño y la alcoba ya estaba completamente ambientada excelente música y luz tenue, me recuesto en la cama y solo me dejo relajar...Ella empieza con un masaje en pantorrillas ...Mi primera impresión es que sabe perfecto lo que hace sigue de manera apacible el recorrido masajeando con ritmo constante y de manera cálida todo mi cuerpo...Ya cuando la siento sentada sobre mi, yo aun boca abajo empieza ese sensitivo que deja a indómito como rocka besos en el cuello y a su vez deja sentir sus bellos pechos en mi espalda el roce del pezón sobre esta es una manera muy sutil de decirte "quiero que me hagas mierda...mira como estoy" parte del erotismo creo...En eso me doy vuelta nos besamos exquisitamente bajando poco a poco hasta proponer una mamada de excelencia (con gorrito)....Dado el momento comenzamos con una cabalgata apacible ya que el relajo estaba a flor de piel, pasamos por varias posiciones y en todas la dama demuestra pericia, el momento de acabar fue algo que ambos disfrutamos :baba:

Ya completamente relajados nos quedamos en la cama conversando de la vida....los pro y los contra de esta....les digo que temas a Barbarita no le faltan, simpática y bella fue un gusto conocerla un real regalo de cumpleaños!!!

Eso con respecto al cobro de la Rifa todo lo que vino después en la segunda hora ......solo decir que fue de una intensidad mucho mayor.... así lo sentimos y lo disfrutamos la chica fue un encanto....

 

Tocaron esa tarde para nosotros:

 

Massive Attack

Portishead

Sade

:good:

 

Volveria?...claro que si, ni wn :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...