Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Karina Masajes Jadex.... Cumple Feliz Part Three


Publicaciones recomendadas

Parte Tres -----> Karina... el Relajo Feliz

 

Día Viernes pasado, estando ya feliz con mi cumple, un amigazo del foro me regala un masaje feliz ante su insistencia acepte, me habían hablado mucho de Karina al parecer ella me conoce y me tenia intrigado, cuento corto pregunto por ella en su ultimo lugar conocido, el cual tiene una promo ideal para los cumples, pero no esta entonces aplico plan B en mi mente cuando por msn Maria Paz de Jadex me comenta que Karina esta con ellas jajajaja cresta le comento estaba por ir a .... por la promo cumpleañera, a lo que MP me responde... te tengo esta promo pero vienes ya!!!!!!!

 

Casi llore ella es gran amiga y siempre tiene la promo pal wn pobre jajajajaa, ducha y llego al centro de masajes, me presentan a todas las chicas, Michelle bellos ojos, Francisca nueva con buena pechonalidad y sorpresa sorpresa.... Karina conocida por mi ajjajaja amiga de mucho tiempo la cual pensó que yo sabia quien era y yo ni idea. Ella debe estar en el rango de treinta y tantos +- bonito cuerpo cuidado y un angel en la mirada.

 

Obviamente elijo a Karina duchita y a la camilla, un masaje filetongo, me hacia falta = algunas preocupaciones de la vida diaria.... si weones también tengo preocupaciones. Conversa amena poniéndonos al día, hasta que siento sus ropas caer, besos en mi espalda lolas me masajean su manito busca a wolfy lo encuentra este se pone feliz y me da vuelta.

 

Besos caricias un oral suave, para definir la atencion de ella hay que decir sensual, ella es mas de jugar con sensaciones que de matarte de una, busca hacerte sentir bien de manera exitante, ella domina la situacion siempre nunca tienes control, solo debes relajarte y dejar que haga lo que sabe, al final explote de felicidad en un masaje nuevo, donde ella hizo lo que quizo de manera sensual erotica y muy jugada.

 

Volvería Si me faltan dos chicas para completar el album Jadex xD

 

ASÍ CONCLUYE LA CELEBRACIÓN MASAJISTICA DE MI CUMPLE... CREO... CONTINUARA?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

chucha... y uno moderando actualidad cmm!!!! :cryy: Ná que versh!!!! :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...