Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord Wolfman v/s Colomba Masaje Pasion... Cumple Feliz Part Two.


Publicaciones recomendadas

Parte Dos -----> Colomba... Cumpleaños Feliz al oido

 

El dia de mi cumpleaños me vi en LaFlorida en una celebración piola con amigos de la infancia, tanta washa rica que vi me anduve entusiasmando asi que aprovechando que el punto de encuentro fue el mall del 14, pase a visitar a Masajes Pasión chicas que me estaban invitando hace días a pasar un cumple feliz.

 

Llego me recibe Camila, una amor ella, me presenta a las chicas Ignacia y Colomba todas me desearon feliz cumple gran detalle y me dice con cual celebrara su cumple... Colomba fue mi elegida, chica delgada blanquita con unas lolas ricas y carita de tierna, me gusto de una ajjajajaja.

 

Duchita baño limpio impeque y a la pieza, ella me mira y me dice... a celebrar nomas así que vamos con todo, fuera toalla mano a wolfy besos apasionados, no alcance a reaccionar y ya la tenia desnuda abrazados, como es super delgadita la levante y ella me rodea con sus piernas la acuesto en la cama y a la niña de una, rico sin olores ella lo disfruta y eso me calentó mas, te va diciendo como cuando donde jajaja todo pero como consejo no mandando, subo y se manda una rusa rica ajjajajaja casi me fui xq la chica sabe como calentar, besitos a wolfy de parte de ella, pero la verdad taba como tetera de campo, así que gorrito y chum pa'entro.

 

Empezamos así mismo patita al hombro, besos entre nosotros, le bese sus lolas que ricas que son, luego me pide que le de en 4 tuve mis reparos xq de verdad es finita, pero la chica sabe como hacerlo y se maneja, casi toda la atención transcurrió en esa posición incluso cuando yo bajaba el ritmo ella se movia y me tomaba de las manos para que no parara, estaba espectacular, después de que ya no podía mas... ella me acuesta y se monta.

 

Acá me detendré.... la chica se mueve rico, Colomba, lo disfrute mucho y ella no paraba de besarme y tirarme piropos, sus lolas ricas besarlas tocarlas apretarlas con cuidado, la verdad mas me calente, ella te besa te acaricia te dice cosas al oido una sensación rica estar con ella, seguimos patita al hombro el resto del tiempo, es relajada la hora pero no hay que abusar, me pide si se la puedo dar el producto en sus lolitas.... que sensación wolfy exploto y casi desmaye.

 

Duchita regaloneo con Colomba me despido de las chicas nuevamente feliz cumple me desean y me fui pa la casa en metro... me senté y con cuea me pude bajar en mi estación, la chiquilla me saco trote.

 

Volvería... si todo el rato.

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/1063/1063_6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

NOTABLE!! :clapping: eso de que hablen al oído es MARAVILLOSO!!! :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FER, debo reconocer que con Colomba me calente jajajaja no pensaba atenderme solo fui a conocer a las chicas como buen moderador y cague de una con su mirada inocente y risa sensual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 203 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...