Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Lord Wolfman v/s Ninoska.... Cumple Feliz Part One.... Amanda Estrella Invitada


Publicaciones recomendadas

Empieza la Trilog铆a Cumple Feliz....

Parte Uno -----> Ninoska y Amanda Exquisito Regalo

Esto parte la quincena de septiembre, como es tradici贸n cada a帽o me junto con uno de mis mejores amigos y ex jefe a conversar de la vida y weas varias, antes cuando trabaj谩bamos juntos para estas fechas siempre se rajaba con un masaje como aguinaldo y regalo de cumple, este a帽o no fue la excepci贸n y me sorprende con un masaje a todo cachete con una de las chicas con mas estilo y atencion filete del circuito del aceite, Ninoska.

Llego a la casa mensaje de texto y sorpresa tiene disponibilidad ahora sha y feliz por el reencuentro y ser mi regalo de cumple. Coordinamos hora comi algo sabia que me haria mierda, ducha wena perfuma y vamos mierda.

Llego subo todo directo y r谩pido, me recibe con un babydoll transparente sensual que dejaba ver ese cuerpo blanquito, sonaba Bon Jovi de fondo con un beso en la boca y abrazos, tanto tiempo poco de conversa pa entrar en calor y me dice no perdamos mas tiempo y me aliste pa la batalla.

Ya enpelotitas me abraza agarra a wolfy se da vuelta y me perrea, csm que se siente rico ese culo se da vuelta mas calugazos ella agarrando a wolfy y la dejo desnuda a ella, roces abrazados besandonos, me dice a la cresta el masaje y sas a la cama, se coloca en 4 toma a wolfy y lo pone en direcci贸n norte un perreo de infarto, me acuesta y me dice quiero comermelo, y ufff recuerdos, ese oral exquisito que ella hace, juguetea golpetea, la lengua sabe usarla, despacito profundo chupete style, despues me toca a mi asi que 69, depiladita cero olores.... su perfume era tan rico, ella se mueve le gusta al parecer yo me concentro estuvimos mas de 15 minutos en esa.

Luego se sent贸 agarra cond贸n me dice lo quiero y cond贸n a la boca, magistral, empezamos a lo misionero, seguimos patita al hombro cucharita, volvimos patita al hombro para seguir en 4, gran visi贸n de ese culito, seguimos misionero nuevamente, me acuesta de espaldas y se monta aproveche de besas sus lolitas tama帽o ideal pa su cuerpo, se da vuelta y cabalgata invertida, me hace doblar las piernas y se echa para atras mientras me agarraba las manos, luego de aquello, me pide nuevamente en 4, yo mas cansao que la xuxa, patita al hombro de nuevo, se acuesta de guatita piernas juntas y me dice dame.... tomando sus cachetitos e indic谩ndome el camino... eso fue un aliento incre铆ble a mi alma y como cagao de la cabeza le di mi amorsh, ya estaba casi por morir segui segui y me dice.... la quiero en mi boquita... csm despi茅rtenme wn....

Fuera cond贸n y empez贸 un mam贸n desesperado de verdad la quer铆a, en eso se siente el timbre, ella me mira con cara de ups... me pide disculpas por que son贸 el timbre y me comenta que debe ser Amanda, conocida por mi igual y otra de las regalonas de wolfy, le digo tranquila son cosas que no se pueden prever, me pide permiso pa decirle que vuelva en un ratito, todo esto sin soltar el mu帽eco, se lo sacaba solo pa hablar y aca sale el canchero.

Dile que pase... hace tiempo que no la veo... xuxa esperando un ... tay mas wn, veo que se levanta abre la puerta, entra Amanda me saluda con un besito y me dice... miren el par de calientes no me espero jajajajajaj

Amanda se sienta y me dice yo dirigo ya? jajajajajaj tanta confianza tenemos los tres que asi lo hizo, de repente se paro fue al ba帽o y cuando volvi贸 empez贸 a acariciar a Ninoska.... besitos en la espalda de ella.... mientras Ninoska no soltaba a Wolfy de sus labios, Amanda se sienta empieza a besar a Ninoska tocarla, me toma a Wolfy mientras Ninoska lo besa y sas... Amanda se lo come de una como una endemonia me mira y me dice sorry no me awante, cresta estaba en el cielo masajistico, las dos aplicando oral, besandose, hasta que no awante mas... explote en sus bocas, siguieron con el oral y los besos y.... csm csm csm nueva explosion woooooooow esta sali con mas fuerza que la cresta, nos miramos y reimos, ellas siguieron con los besos hasta que ya no hubo fuerzas ajajajjajajaja....

Duchita conversa y me dicen FELIZ CUMPLE ADELANTADO!!!!!!!! las ame, Gracias por todo Ninoska y Amanda

Volveria si cagao de la risa gran reencuentro con dos regalonas, saludos

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/693/693_3.jpghttp://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/924/924_6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...