Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sacamos stress...


Publicaciones recomendadas

El dia jueves a eso de las 15 hrs. pase por un templo ubicado en Roberto Espinoza 597, esto es por Santa Isabel casi al llegar a SanDiego. Me atendio la Srta. Yaneth , me presento a dos muchachas una chiquitita llamada Giselle y otra morena y delgada llamada Tatiana...me atendi con la primera. La verdad es que recibi un buen masaje desde los pies a la cabeza, en la parte del sensitivo, solamente aplican estimulación manual, nada de oral, ni otras yerbas. En realidad, un buen momento para relajarse ya que las chicas son bastante simpaticas....ademas me conto la srta. Yaneth que llegarian dos muchachas nuevas...para kamikazear la proxima semana...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabros hoy dia casi me repito el plato con giselle pero por pega no pude llegar, de todos modos por webcam me presentaron a una niña nueva que se llama Pamela, es una morenaza de 18 años que no se ve nada mal...por si quieren conocerla aqui va el msn [email protected]

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Distinguidos compañeros:

 

El viernes recien pasado, reincidi despues de un tiempo retirado de este templo del masaje y conoci a Andrea, una chica nueva de unos 28 años aprox. su masaje fue bastante bueno, aunque falta practica, lo justifico por que es nueva en el medio solamente.

Su atencion fue bastante buena y es muy simpatica, por lo que sali bastante relajado, como indican en los reportes anteriores vi a otras damas, son todas muy jovenes, Andrea es la mayor de todas en edad y en altura, mide como 1.65 aprox. las demas son mas bajitas, pero al parecer todas muy simpaticas.

 

Espero la proxima semana pasar a conocer a alguna otra dama y ampliar el conocimiento de causa.

 

PD. por una propina el sensitivo es algo mas entretenido, asi que pueden conversar y jugar un poquito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

sip la pamelita es como tener a una pololita tierna en el sensitivo, y en el masaje bien, no de los mejores, pero se salva esta aprendiendo....se estan haciendo casting para nuevas contrataciones para este templo..asi que a esperar que viene por ahi....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

En diciembre me atendí con Tatiana. Rica, flaquita, 19 años. Muy simpática.

Muy buen masaje, termina en pelotitas y con mamón final c/c. Pero muy rico ya que en el sensitivo te lo masajea con un aceite y te deja loco. Y cuando te hace el mamón realmente ves estrellitas.....

Recomendable ella.

¿Volvería? Demas que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

exasto....

 

osea hay oral CC... ..??

 

 

exactamente mister ademas hay una niña nueva se llama carolina y es simplemente preciosa....y por lo que me dijo su dueña Yanett se viene otra niña jovencita a su templo...

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente mister ademas hay una niña nueva se llama carolina y es simplemente preciosa....y por lo que me dijo su dueña Yanett se viene otra niña jovencita a su templo...

 

 

Salu2.

Totalmente De Acuerdo... Carolina Es Preciosa y Se Esmera En El Sensitivo... Realmente Recomendable...

 

Tambien Preciosas e igualmente Dedicadas:

 

._ Taty

._ Andrea

._ Pamela

._ Daniela

._ Giselle

._ Alejandra

 

Je Je, He Pasado Por Todas, Todas La Manos De Las Chicas :secret:Shiaaaaaaaaa...

 

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuu y quien era stiffler...

 

Una de mis mejores amigas fue duramente tratada en este local, ella era masajista...mmmmmmmm mmmmmmmmmm

 

soy un asiduo de este templo y sus musas ....fue maltratada por quien??

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm....

 

Sucede que esta niña se cambio y fue a hacer masajes a otro lado y la señora dueña se encargo de tirar mierda en otros foros comentando cosas inexistentes.

 

no discrepo de las atenciones que pudo tener, pero el trato de Empleadora-Empleada no fue la mas sana

 

 

se a quien se refiere...yo me atendi una vez con ella y buena onda....lo importante aqui es que hay nuevas niñas en este Templo para que las conozcan y donde este la Sole que este bien...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se a quien se refiere...yo me atendi una vez con ella y buena onda....lo importante aqui es que hay nuevas niñas en este Templo para que las conozcan y donde este la Sole que este bien...

 

Salu2.

 

la sole está muy bien y mas linda que nunca

 

tengo la suerte de verla de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a sole está muy bien y mas linda que nunca

 

tengo la suerte de verla de vez en cuando

 

 

la Sole siempre ha sido muy linda...y ojala pueda volver a verla...en Sacamos Stress hay una niña nueva se llama Carolina y aunque es newbie será toda una revelación...

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guatazo

 

Hace pocos días fui a eso de las 1500 a estos masajes de Rbto Espinoza, estaba la dueña en sesión de peluquería con sus muchachas y me atendí con la rubiecita pequeña aquí descrita y la verdad es que el sistema es con muchos reglamentos de no tocar, de no besar,etc. Hice los reclamos respectivos y procedí a retirarme por por 15K es mas barato hacerse la paja uno mismo.

Tengo datos de masajes muy superiores y con tuti, aquí la cosa es fome y mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduardo...la rubiecita pequeña se llama Macarena...y bueno Sacamos Stress como templo no se caracteriza tanto por su enfasis en el sensitivo como por el masaje y otra cosa es el feeling que tenga con la musa que a veces implica un par de sesiones con upgrade...pero bueno si esta en busqueda de algo mas hot de buenas a primeras ahi tiene Arte Sensual, Masajes Olimpo, Masajes Huerfanos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...