Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Masaje...Huerfanos entre Ahumada y Bandera


aries77

Publicaciones recomendadas

Estimados :

Usualmente, concurro a estos sitios ,como bien entenderan, la ideas es relajarse, pero sobretodo, relajar al Niño. En esta constante, busqueda, encontre un lugar en pleno centro Huerfanos entre Ahumada y Bandera..

 

Detallo, la atencion:

 

Ingresas, a un box con camilla, y te presentan a las chicas, la eliges y te acomodas , para que empiece con un rico masaje.

Una vez en pleno relax,empiza lo bueno , ella se queda solo en colaless y una sutil y rica lenguita pasa por tus,coquitos hasta llegar al niño donde, lo besan como si fuera, solo de ella. Ahi tu puedes jugar tocando lo que quieras ( Con respeto y suavidad) Besos con lengua, si lo deseas, masturbacion mutua.

Ojo NO HAY PENETRACION NI AMERICANA, solo jueguitos muy califas, hasta que acabes, puede ser en sus pechos,en su cola, ahi cada uno ve lo que le gusta.

Si hay tiempo, te pueden dar un masajes despues de que acabas, para irte super relajado....Es todo super higenico te limpian con alcohol las manaos y lo que quieras ( No se te vaya ocurrir, pasarte alcohol, por el niño, ya que te arderia hasta el prox. mes). La chicas son super simpaticas y ricas..hay unas pendex 18-20 y otra de 25, la mayor,obvio tiene mas experiencia y te atiende mejor...

 

( Adjunto Tabla)

 

Masaje sensual $ 15.000

$ 20.000. con Oral Sin condon ( Previa inspeccion)

$ 25.000 Masaje Sensitivo Dual

$ 35.000 Masaje mas oral ( Las 2 te lo chupan)

Extras : $ 5.000. ( Si tu deseas, juegas con cremita en su chico y le haces una

Masturbacion, ellas se calientas y te siguen el juego, hasta que acabes.

Esta todo limpio y no hay sorpresas cuando sacas el dedo....)

Tiempo: 60 Min. relajados

Atencion: 7.0 / Muy cariñosas y simpaticas ( Generalmente hay 2 o 3 Damas)

Cara: 6.0 / Aceptables y Bonitas.

Cuerpo: 6.0 / De todo un Poco

Oral: 6.0 / Sin Condon , bien hecho

Lugar: 6.5 / Totalmente Centrico, e Higenico.

Aromas: 6.0 / Bien...

 

Vale la pena, si deseas este tipo de atencion

Fono : 6720491

Horario de 11:00 a 20:00 Hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados :

Usualmente, concurro a estos sitios ,como bien entenderan, la ideas es relajarse, pero sobretodo, relajar al Niño. En esta constante, busqueda, encontre un lugar en pleno centro Huerfanos entre Ahumada y Bandera..

 

Detallo, la atencion:

 

Ingresas, a un box con camilla, y te presentan a las chicas, la eliges y te acomodas , para que empiece con un rico masaje.

Una vez en pleno relax,empiza lo bueno , ella se queda solo en colaless y una sutil y rica lenguita pasa por tus,coquitos hasta llegar al niño donde, lo besan como si fuera, solo de ella. Ahi tu puedes jugar tocando lo que quieras ( Con respeto y suavidad) Besos con lengua, si lo deseas, masturbacion mutua.

Ojo NO HAY PENETRACION NI AMERICANA, solo jueguitos muy califas, hasta que acabes, puede ser en sus pechos,en su cola, ahi cada uno ve lo que le gusta.

Si hay tiempo, te pueden dar un masajes despues de que acabas, para irte super relajado....Es todo super higenico te limpian con alcohol las manaos y lo que quieras ( No se te vaya ocurrir, pasarte alcohol, por el niño, ya que te arderia hasta el prox. mes). La chicas son super simpaticas y ricas..hay unas pendex 18-20 y otra de 25, la mayor,obvio tiene mas experiencia y te atiende mejor...

 

( Adjunto Tabla)

 

Masaje sensual $ 15.000

$ 20.000. con Oral Sin condon ( Previa inspeccion)

$ 25.000 Masaje Sensitivo Dual

$ 35.000 Masaje mas oral ( Las 2 te lo chupan)

Extras : $ 5.000. ( Si tu deseas, juegas con cremita en su chico y le haces una

Masturbacion, ellas se calientas y te siguen el juego, hasta que acabes.

Esta todo limpio y no hay sorpresas cuando sacas el dedo....)

Tiempo: 60 Min. relajados

Atencion: 7.0 / Muy cariñosas y simpaticas ( Generalmente hay 2 o 3 Damas)

Cara: 6.0 / Aceptables y Bonitas.

Cuerpo: 6.0 / De todo un Poco

Oral: 6.0 / Sin Condon , bien hecho

Lugar: 6.5 / Totalmente Centrico, e Higenico.

Aromas: 6.0 / Bien...

 

Vale la pena, si deseas este tipo de atencion

Fono : 6720491

Horario de 11:00 a 20:00 Hrs.

 

guen dato buena tablita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGO ESTOCADOR POR ESAS CASULALIDADES NO SON LOS DE MASAJES PERFUMADOS???

 

Y OTRA PREGUNTA ATIENDEN LOS SABADOS??

Estimado, Estocador:

 

 

Esto no tiene nada que ver con los masajes perfumado,si esta ubicado en un edificio muy cercano.

Lamentablemnete no atienden los sabados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

YO FUI

 

Yo fui....:thumbup: y no puedo más que recomendarlo...dos lolitas de no más de 21 añitos te hacen sentir medio pedófilo....pa ELEJIR...

 

Jessica....absolutamente recomendable, es tu polola enamorada mientras dura el masaje....muy tierna y hot al mismo tiempo con unos pechos y un culito de mascarlo:w00t: UNA BELLEZA RENACENTISTA me entienden...????...buen lugar, limpio, costo v/s calidad un 6.0;

 

como hubo onda con Jessi... si dicen que yo, miembro reciente de laestocada.cl, pero estocador de corazón, los recomendé seguro tienen un trato preferencial..como a mi...

:diablo:JAI:diablo:

 

P.D.: Riesgo de empotamiento.

 

Atención $ 12.000 mas extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale

 

puta wn trabajo como a dos cuadras y no tenia ni idea

habra k arrancarse a la hora de almuerzo, pa k coma el niño.

 

 

Y si te atiendes con Jessica no olvides nombrarme...no te arrepentiras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena __LAN

 

IRE Y DIRE QUE jai me DE LA ATENCION DEPENDERA EL REPORTE

 

 

No te vas arrepentir....tendrás una polola muy polola de 21 añitos y muy hot....mmmmm yo la voy a ver de nuevo sin duda....

 

Jai:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

masaje

 

Bueno, me presento como nuevo miembro de La Estocada, perdon si lo hago de esta manera pero no supe como y donde presentarme antes. Paso a contarles que el dato de ARIES77 es muy bueno, como lo lei en la mañana llame para mayor informacion, ademas trabajo muy cerca, para mi suerte tengo la espalda muy resentida por deportes y se me ocurrio llamar, a las 5 PM estaba entrando al lugar, muy limpio, buena musica, buen aroma, y como dijo Aries te pasan a una pza. luego te presentan a las chicas y tu eliges, media hora de masajes y luego media hora de lenguita, besos, caricias, besos, casi una polola, me atendi con LILI.....RECOMENDABLE, muy linda, de estatura pequeña, buenas curvas y rico masaje....que manera de acabar en sus (.) (.)...bueno..bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:baba: Para ver y creer visite este templo Camillistico, recomendable para foreros llenos de ganas de interactuar con bellas chicas (LILI UFFF, bajita pero con todo lo necesario); de MASAJES muy poco, por no decir solo el nombre, además, el baño limpio, pero nada de Jabon y Agua tibia; los detalles marcan las diferencias.

Saludos.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no se si serna los masajes perfumados pero una vez fui a ese masaje y la atencion fue pesima haci mucho frio y las minas eran todas malas y ademas que de masajes de relajacion nada por que sales peor de lo que entraste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date el dato

 

amigos fui y te da un mamon increible la jessica gracias jai, vayan tambien al de edificio del frente es bueno y cobran 15.000 marcela es mi polola y no soy celoso jajajajaa

 

dame el dato de tu polola Marcela...y quedamos a mano.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo fui el lunes me atendio Lili me dijo que tenia 20 primaveras ,bien rica la mina ,totalmente recomendable

( Adjunto Tabla)

 

Masaje sensual $ 15.000

$ 20.000. con Oral Sin condon ( Previa inspeccion)

yo di propina, pero no es obligacion

 

 

Tiempo: 60 Min. relajados y bien rico

Atencion: 7.0 / Muy cariñosas y simpaticas.

Cara: 7.0 / Aceptables y Bonitas.(rica)

Cuerpo: 6.9 / De todo un Poco

Oral:7.0 / Sin Condon , bien hecho como si fuera de ella.

Lugar: 6.8 / Totalmente Centrico, e Higenico.

Aromas: 6.9 / Bien...

 

Vale la pena, totalmente recomendable e ire denuevo

Fono : 6720491

Horario de 11:00 a 20:00 Hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conocía a nadie llamado Lily en Masaje Sensual.

 

¿Es nueva ella?

 

El local será el de la calle estado? Como en el 5.º piso? Porque si es así, ese es el local de Masaje Sutil, que ahora comparte el local con Masaje Sensual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conocía a nadie llamado Lily en Masaje Sensual.

 

¿Es nueva ella?

 

El local será el de la calle estado? Como en el 5.º piso? Porque si es así, ese es el local de Masaje Sutil, que ahora comparte el local con Masaje Sensual.

 

 

 

no lo se es la primera ves que voy.....:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...