Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Donde Estan los datos Buenos?


BUITRIZO

Publicaciones recomendadas

Mucha promo de Black de Red , pero unos masajitos inocentes con buenas manos y mejores labios reconozco que son bien tentadores.

 

Quien conoce algo bueno de verdad ? A quien le han djado seco? Quiean ha conseguido completar pq la mina se puso muy caliente?

 

Mi dato es medio bueno, en Nueva los leones una casita limpio y minas regulars pero si te lo trabajas un poco se dejan peinar por todos lados...

 

Quien sabe mas lugares? Estocadores debe haber buenas manitas por ahi escondidas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Masajes

 

Estimado

 

Yo conozco uno, que esta ubicado en Metro Bellas Artes, la chica da unos masajes de miedo, y despues deja que tu le des uno a ella, claro si hay onda.

 

Pero esta chika, la embarro pa' ser rika, muy atractiva y cobra 15lk, y por supuesto si quieres un adicional, es conversable.

 

Si desea envieme un MP, y le indico el celular.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado

 

Yo conozco uno, que esta ubicado en Metro Bellas Artes, la chica da unos masajes de miedo, y despues deja que tu le des uno a ella, claro si hay onda.

 

Pero esta chika, la embarro pa' ser rika, muy atractiva y cobra 15lk, y por supuesto si quieres un adicional, es conversable.

 

Si desea envieme un MP, y le indico el celular.

 

Saludos

 

Mac,

me podrías dar el celular para coordinar una visita a la señorita.

 

Saludos.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

solicitud de nuemero

 

Estimado amigo sería tan amable de enviar el N° please

 

Mucha promo de Black de Red , pero unos masajitos inocentes con buenas manos y mejores labios reconozco que son bien tentadores.

 

Quien conoce algo bueno de verdad ? A quien le han djado seco? Quiean ha conseguido completar pq la mina se puso muy caliente?

 

Mi dato es medio bueno, en Nueva los leones una casita limpio y minas regulars pero si te lo trabajas un poco se dejan peinar por todos lados...

 

Quien sabe mas lugares? Estocadores debe haber buenas manitas por ahi escondidas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola cabros...un buen dato q le tengo..es !!., en la calle maipu con rosas, una casa grande y con pinta de antigua, te cobran 10 lukas la hora y hay minas reguenas!!, no me canso de ir !, vayale ahi, buen precio y dçse muy bien , hay unas mulatas de miedo , la cagooooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compare tirese por mp el dato de bella artes please...y sobre el dato en maipu con rosas alguien mas tiene información..ese es un viejo barrio rojo de santiago...pensaba que ya no existia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aqui les va un dato, la dierccion no la se excatamente, pero queda al lado del copelia de providencia, por el paseo las palmas. Si ustedes se posicionan donde estan las mesas del copelia al aire libre se van a encontrar con Edificio antiguo , cuya puerta es de fierro (reja) y el citofono esta del lado derecho, depto 41.

 

Hoy dos masajes, uno de 15 el tipico, y otro de 20 que consiste en 30 minutos en camilla y luego el masaje sigue en la tina, ambos juntitos y empelotita...las 5 veces que he ido...las cinco veces que he afilado en el agua...no se si esta incluido o no pero que se presta .....!!!!

 

En fin las minas; hay una colombiana (blanca) de unos 38 años que igual esta bien hecha...durita poca gomas...pero es una diaosa moviendose...la otra chilena...con poto de chilena pero una gomas muy buenas..es mas bonita. Espero que les sirva y no sea dato viejo...pero lo del agua lo encontre muy bueno. eso si que para los huevones grandes la tina es rechica e incomoda....

Sludos

Gemelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No para nada, de hecho si tu te paras en frente del porton el mismo te toca el timbre para que entres...no pregunta nada...ademas..teni que llegar y entrar...pero igual toca el citofono 41 para que te quedes mas tranquilo....

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el celular para coordinar una visita

 

Estimado

 

Yo conozco uno, que esta ubicado en Metro Bellas Artes, la chica da unos masajes de miedo, y despues deja que tu le des uno a ella, claro si hay onda.

 

Pero esta chika, la embarro pa' ser rika, muy atractiva y cobra 15lk, y por supuesto si quieres un adicional, es conversable.

 

Si desea envieme un MP, y le indico el celular.

 

Saludos

 

el celular para coordinar una visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVO MASAJES VIP

 

HOLA SOY CAMILA Y ESTOY INAUGURANDO MI PRIVADO CON MASAJES...YO Y UNA AMIGA QUE NOS ENCANTA DAR MASAJES Y EL SEXO....

 

ESTAMOS EN EL SECTOR DE METRO BAQUEDANO

LLAMANOS AL 6358719

 

BESOS....ESTAMOS ATENDIENDO DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 21.00

 

TARIFAS ESPECIALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY CAMILA Y ESTOY INAUGURANDO MI PRIVADO CON MASAJES...YO Y UNA AMIGA QUE NOS ENCANTA DAR MASAJES Y EL SEXO....

 

ESTAMOS EN EL SECTOR DE METRO BAQUEDANO

LLAMANOS AL 6358719

 

BESOS....ESTAMOS ATENDIENDO DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 21.00

 

TARIFAS ESPECIALES

Y POR LO MENOS ALGUNA FOTO Y UNA PROMO

ATTE BICHI = NECESITO UN BUEN MASAJE:spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...