Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde Estan los datos Buenos?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde Estan los datos Buenos?

Mucha promo de Black de Red , pero unos masajitos inocentes con buenas manos y mejores labios reconozco que son bien tentadores.

Quien conoce algo bueno de verdad ? A quien le han djado seco? Quiean ha conseguido completar pq la mina se puso muy caliente?

Mi dato es medio bueno, en Nueva los leones una casita limpio y minas regulars pero si te lo trabajas un poco se dejan peinar por todos lados...

Quien sabe mas lugares? Estocadores debe haber buenas manitas por ahi escondidas!!!

Masajes

Estimado

Yo conozco uno, que esta ubicado en Metro Bellas Artes, la chica da unos masajes de miedo, y despues deja que tu le des uno a ella, claro si hay onda.

Pero esta chika, la embarro pa' ser rika, muy atractiva y cobra 15lk, y por supuesto si quieres un adicional, es conversable.

Si desea envieme un MP, y le indico el celular.

Saludos
    La manzana la lleva....

Comentario

MASAJE

ENVIE EL DATO POR MP, PLS
      SE AGRADECE

Comentario

mensaje M`P

ENVIE EL DATO POR MP, GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por mac
          Estimado

Yo conozco uno, que esta ubicado en Metro Bellas Artes, la chica da unos masajes de miedo, y despues deja que tu le des uno a ella, claro si hay onda.

Pero esta chika, la embarro pa' ser rika, muy atractiva y cobra 15lk, y por supuesto si quieres un adicional, es conversable.

Saludos
          Mac,
          me podrías dar el celular para coordinar una visita a la señorita.

Saludos.:thumbup:

Comentario

pero solo masaje o algo mas ? :P

Comentario

solicitud de nuemero

Estimado amigo sería tan amable de enviar el N° please

Originalmente publicado por BUITRIZO
              Mucha promo de Black de Red , pero unos masajitos inocentes con buenas manos y mejores labios reconozco que son bien tentadores.

Quien conoce algo bueno de verdad ? A quien le han djado seco? Quiean ha conseguido completar pq la mina se puso muy caliente?

Mi dato es medio bueno, en Nueva los leones una casita limpio y minas regulars pero si te lo trabajas un poco se dejan peinar por todos lados...

Quien sabe mas lugares? Estocadores debe haber buenas manitas por ahi escondidas!!!

Comentario

solicitud de numero

Caballero puede enviarme el Nº por MP, se agradecera

Comentario

enviar el N° please

enviar el N° please

Comentario

hola cabros...un buen dato q le tengo..es !!., en la calle maipu con rosas, una casa grande y con pinta de antigua, te cobran 10 lukas la hora y hay minas reguenas!!, no me canso de ir !, vayale ahi, buen precio y dçse muy bien , hay unas mulatas de miedo , la cagooooo!!

Comentario

compare tirese por mp el dato de bella artes please...y sobre el dato en maipu con rosas alguien mas tiene información..ese es un viejo barrio rojo de santiago...pensaba que ya no existia...
                      lo que no te mata...te hace mas fuerte...

Comentario

masaje en escuela militar

:lazy: busquen a flor de relax,muy linda minusa y un espectacular masaje

Comentario

Aqui les va un dato, la dierccion no la se excatamente, pero queda al lado del copelia de providencia, por el paseo las palmas. Si ustedes se posicionan donde estan las mesas del copelia al aire libre se van a encontrar con Edificio antiguo , cuya puerta es de fierro (reja) y el citofono esta del lado derecho, depto 41.

Hoy dos masajes, uno de 15 el tipico, y otro de 20 que consiste en 30 minutos en camilla y luego el masaje sigue en la tina, ambos juntitos y empelotita...las 5 veces que he ido...las cinco veces que he afilado en el agua...no se si esta incluido o no pero que se presta .....!!!!

En fin las minas; hay una colombiana (blanca) de unos 38 años que igual esta bien hecha...durita poca gomas...pero es una diaosa moviendose...la otra chilena...con poto de chilena pero una gomas muy buenas..es mas bonita. Espero que les sirva y no sea dato viejo...pero lo del agua lo encontre muy bueno. eso si que para los huevones grandes la tina es rechica e incomoda....
                          Sludos
                          Gemelo

Comentario

Gemelo,
                            oye y el conserje que está ahí no huevea....?

Pippo

Comentario

No para nada, de hecho si tu te paras en frente del porton el mismo te toca el timbre para que entres...no pregunta nada...ademas..teni que llegar y entrar...pero igual toca el citofono 41 para que te quedes mas tranquilo....
                              Suerte

Comentario

el celular para coordinar una visita

Comentario

Originalmente publicado por mac
                                  Estimado

Saludos

Comentario

NUEVO MASAJES VIP

HOLA SOY CAMILA Y ESTOY INAUGURANDO MI PRIVADO CON MASAJES...YO Y UNA AMIGA QUE NOS ENCANTA DAR MASAJES Y EL SEXO....

ESTAMOS EN EL SECTOR DE METRO BAQUEDANO
                                    LLAMANOS AL 6358719

BESOS....ESTAMOS ATENDIENDO DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 21.00

TARIFAS ESPECIALES

Comentario

Originalmente publicado por CAMILA191081
                                      HOLA SOY CAMILA Y ESTOY INAUGURANDO MI PRIVADO CON MASAJES...YO Y UNA AMIGA QUE NOS ENCANTA DAR MASAJES Y EL SEXO....

ESTAMOS EN EL SECTOR DE METRO BAQUEDANO
                                      LLAMANOS AL 6358719

BESOS....ESTAMOS ATENDIENDO DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 21.00

TARIFAS ESPECIALES
                                      Y POR LO MENOS ALGUNA FOTO Y UNA PROMO
                                      ATTE BICHI = NECESITO UN BUEN MASAJE:spiteful: :spiteful:
                                      :drinks::drinks::band::laola:

Comentario

ESO PO CAMILITA , Y PARA LOS FOREROS ALGUNA ATENCIÓN ESPECIAL??

Comentario

de cuantoi estamos hablando en el precio seria y alguna promocion a los amigos foreros

warrior ( guerrero )
                                          :clapping::yahoo:guerrero persona cafetera de corazon...:silvido::tecito:y buen amigo

Comentario

yo llame y el precio es de $30.000 eso incluye masaje y algo más, es en un hotel, hojala para los foreros den un precio mejor

ya po camilita envia alguna ofertita ajajaja

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                                            X